ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Domicilio En SEP

sfsdv5 de Marzo de 2014

476 Palabras (2 Páginas)328 Visitas

Página 1 de 2

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA CAMBIO DE DOMICILIO

I. USO DE SUELO:

1. Para llevar a cabo ESTUDIOS SUPERIORES, expedido de la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo sustentable, o del Ayuntamiento, o de la Institución Gubernamental que sea la responsable del uso de suelo.

2. Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Cédula de Actualización Catastral y

Recibo de Pago

II. PERITAJE ESTRUCTURAL:

1. De los espacios que se ocuparan

2. Expedido por un Perito aprobado por la Secretaría de Obras Públicas o de la Institución Gubernamental que sea la responsable.

3. Adjuntar la copia de la Cédula Profesional.

4. Adjuntar la copia de su Cédula de Perito Valuador o bien la Licencia de Perito donde se especifique la vigencia.

5. Agregar al Peritaje del Inmueble los documentos que acrediten el buen estado del inmueble tal vez los planos o las fotografías de inmueble

III. PROTECCIÓN CIVIL:

1. Licencia de Funcionamiento Municipal

Acta que acredita que la operación del inmueble es la correcta según los requisitos del gobierno

2. De parte de Protección Civil y Bomberos documentos que acreditan que para la operación se ha tomado el curso para prevenir y actuar en Siniestros

3. Manual de operaciones en condiciones de Siniestros elaborado por la Dirección de Protección Civil y de bomberos de acuerdo a las instalaciones y sus condiciones de operación.

IV. APERTURA DE LA INSTITUCIÓN:

1. Registro ante la SECRETARÍA DE SALUD como una organización que lleva a cabo funciones en Campos Clínicos.

V. FORMATOS OFICIALES ANTE LA SECRETARÍA DE EDUACIÓN PÚBLICA:

1. Anexo No. 4 “Descripción de Instalaciones” donde se describen las características del lugar donde se impartirá la Maestría.

2. Anexo No. 5 “Descripción de Instalaciones Especiales” que especifica si hay necesidad de equipos como redes de PC´s o equipos de Laboratorios. Para la maestría se llena como “No se requieren equipos especiales.”

3. Si es una Universidad quién va a prestar las instalaciones para impartir la Maestría en Psicoterapia Ericksoniana, deberá firmar el convenio el RECTOR

4. Deberán firmar también los miembros del Consejo Universitario ( Docentes, Administrativos y Estudiantes)

5. Acreditar con los estatutos o con las Facultades asignadas al Rector el que pueda prestar o ceder las instalaciones para fines de Instituciones externas

6. Establecer un convenio que muestre la evidencia de que se puede hacer uso del inmueble

VI. CONTRATO DE COMODATO:

1. CLÁUSULAS DE TODO CONTRATO DE COMODATO:

1. Quiénes realizan el contrato, especificar las partes, Comodato y Comodatario

2. Debe de estar de acuerdo a las leyes del estado y las reglas establecidas en el estado

3. Especificar qué prestan o ceden

4. Indispensable la vigencia, recomendable 5 a 10 años

5. Que estipule para qué lo van a usar

6. Defina como se recibe y como se entrega

2. El Contrato de Comodato debe estar acompañado de las Escrituras de la propiedad o del Contrato de Arrendamiento del lugar donde se va a impartir la maestría. Si es en una Universidad el Rector debe tener poder para autorizar el uso de las instalaciones por el Consejo Universitario y por el dueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com