ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña de Jorge Luis Pinto


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Reseñas  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Jesus David Peña Avendaño

2014141109

Grupo 1 (viernes de 10:00 am a 12:00 pm).

Enhorabuena Pinto

Jorge Luis Pinto ha superado el mejor arranque que tenía millonarios en torneos cortos hasta la fecha, obteniendo por ahora un rendimiento mejor del esperado por los hinchas embajadores, no es que hayan pocas expectativas con el trabajo del técnico, sino que está superando con creces los objetivos propuestos a inicios del torneo, sobre todo si se tiene en cuenta el pobre rendimiento del equipo el año pasado con el técnico Miguel Ángel Russo, además hay que tener presente que la plantilla es prácticamente la misma, a excepción de 4 jugadores que llegaron este año para reforzar el equipo. Y es que algo que hay que atribuir al técnico encargado este torneo, es que cada uno de los jugadores que contrataron este semestre está teniendo un rendimiento acorde a lo que se esperaba de ellos.

Tanto el juego, como la ubicación en la tabla general sustentan lo anteriormente mencionado, Millonarios suma seis victorias, una derrota y dos empates en la presente Liga, con un total de 20 puntos de 27 posibles, es líder empatado con varios equipos, pero hay que tener en cuenta que el equipo “embajador” cuenta con un partido menos (clásico capitalino contra santa fe aplazado por el concierto en el estadio el campin).

El técnico llego esta temporada 2019 a Millonarios y fue claro en su presentación como entrenador del equipo denominado el “Ballet azul” afirmando : "La camiseta azul es plenamente ganadora. Yo aquí vine a ganar porque en Millonarios solo sirve ganar. A este equipo hay que darle el status que se merece “y por el momento está cumpliendo.

Entre los hinchas hay mucha felicidad porque el equipo esta puntero en los dos torneos que está jugando este primer semestre del año, en la Copa Águila esta líder de su grupo con 9 puntos de 9 posibles, ganando los tres compromisos, jugando con un equipo alterno y dándole minutos a muchos canteranos del club, entre los que destacan Juan Camilo García y Breiner Paz.

Hay que tener algo claro, la temporada va la mitad, tanto de la liga como de la copa y cualquier cosa puede pasar. puede que el equipo tenga un bache negativo y termine con un rendimiento bastante alejado de lo mostrado hasta ahora, pero algo que si pueden tener presentes todos los hinchas del equipo es que este millonarios tiene muchas herramientas, módulos tácticos y variantes para revertir cualquier situación y porque no obtener los dos títulos en juego, la ligua águila para ser campeones nuevamente del futbol colombiano como en el 2017 y la copa águila que acceso  a cupos internaciones donde millonarios tiene que figurar nuevamente el próximo año.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com