ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterización de los tipos de jabón


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Informes  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 4

Sentir la frescura de un jabón sobre la piel es una sensación incomparable, más aún si el producto en cuestión está hecho con base en ingredientes ciento por ciento naturales. Así esencias como la naranja, el café, el chocolate y la canela, serán quienes aportarán un sinnúmero de beneficios en nuestra piel.

Variedad de Jabones a base de glicerina: de agradables olores elaborados con base de glicerina lo que le confiere un alto poder hidratante y tonificante. Ideales para todo tipo de piel.

Jabón de avena: evitan la combatir la resequedad, evitando la formación de arrugas y el aspecto agrietado, áspero, escamoso, cansado y envejecido de una piel seca. En casos de salpullido, secuelas de acné, manchas y otros problemas dérmicos, limpia profundamente, creando una barrera física contra los agentes irritantes, protegiendo y suavizando activamente la piel.

Jabón de chocolate: desintoxica la piel, tiene un delicioso aroma, con propiedades suavizantes, antioxidantes y nutrientes para la piel, ayuda a combatir la celulitis, gracias a su efecto drenante.

Jabón de naranja: ofrece propiedades bactericidas, tonificantes y cicatrizantes mejorando el tono físico y la vitalidad de la piel, suavizándola y aportando tersura, además de iluminarla y activar la circulación.

Jabón de canela: La canela es aplicada en numerosos productos cosméticos por sus propiedades astringentes, antibacteriales y estimulantes que ayudan a mantener una piel limpia y saludable.

Jabón de azufre y Glicerina: Indicado para pieles con tendencia grasa o acné ayuda a prevenir y combatir infecciones como los hongos y de la caspa por su efecto astringente, regenerante y antiséptico. Gracias a la glicerina evita la sequedad y descamación.

Jabón de café: combate las arrugas, calman o controlan el enrojecimiento, reduce la hinchazón o inflamación en personas con piel sensible y de acuerdo con nuevos estudios, ayuda a aprevenir el cáncer en la piel, ayuda a retirar las células muertas manteniendo una piel lisa y fresca y elimina los olores fuertes en las manos como el del pescado y la cebolla, por su textura granulada es un efectivo exfoliante

Jabón de estropajo: las propiedades del jabón combinadas con el estropajo nos ayudan a remover las células muertas de la piel, brindando limpieza profunda. Es como una micro exfoliación, los beneficios se notarán al día siguiente. Actúa como estimulante sanguíneo previniendo problemas de circulación y evitando la celulitis.

Jabón de Miel: Posee propiedades humectantes, cicatrizantes antibacterianas y antisépticas. También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita aportando un conjunto de antioxidantes naturales que detiene el deterioro prematuro suavizando y nutriendo la piel.

“ADEMAS CONOCE NUESTRAS SANDALIAS Y ZAPATOS TEJIDOS A MANO Y NUESTRO SURTIDO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com