ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características de los empresarios


Enviado por   •  23 de Julio de 2012  •  Informes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

EMPRENDIMIENTO

1* Con los conocimientos que ha obtenido sobre las cualidades de las personas que son emprendedoras analice los aspectos que muestra el video, en los cuales se evidencian las características emprendedoras de quienes tuvieron la idea de realizarlo.

Un aspecto en donde se evidencia que las personas que participaron en el video son emprendedoras, es cuando muestran a personas con características propias de distintas partes del mundo actuando como hermanos, sin importar su clase social o su raza. En el tiempo cuando el video fue lanzado a los medios, fue algo muy innovador ya que estaba en pleno apogeo el racismo y el clasismo.

3* Caracteriza el personaje (Artista ò artistas) que hacen parte del video; es decir tanto física como emocionalmente, desde la percepción que genera el video y la lectura de sus actividades en la vida cotidiana.

En el video, hay dos protagonistas, el que canta la canción que es Bob marley y Jesse Lawrence, un niño de unos 7 años de edad.

Bob marley se caracterizo por cantarle a Jah (dios de los rastafari), promover su cultura, el amor y felicidad. Él fue el máximo exponente del reggae en Latinoamérica, Físicamente él tenia rastas en su cabello, era mestizo, con una sonrisa muy bonita, alto y de contextura media.

Jesse Lawrence, era un niño de unos 7 años de edad, en su cabello también tenía rastas, de ojos claros, cabello castaño medio, y contextura media. Él se sentía feliz al ver que en la televisión había un video que decía que todos somos un solo amor, desde el momento que él lo vio, empezó a ver a todas las personas, no desde su exterior sino como una persona digna y con derechos.

6* Cuales son las competencias que tienen esos personajes para haber alcanzado el éxito que tienen.

Los que alcanzaron el éxito fue la banda de Bob marley llamada Bob Marley & the Wailers, y lo hicieron gracias a que la música que tocaban era “nueva” y llevaba un mensaje diferente. Es decir, gracias a la innovación en su música. Ellos tocaban distintos instrumentos y la voz que tenia Bob marley que era el vocalista, es inigualable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com