ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características del oficinista


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  Tesis  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  12.105 Visitas

Página 1 de 2

Características del oficinista: Las características del oficinista son muchas las más importantes, ser puntual, tener o realizar trabajo en equipo, ser sociable, de buenos modales, tener iniciativa propia ,tratar de ser el líder siempre en todo lo que respeta al laboral y por supuesto siempre decir si, al superior.

Rol del oficinista: El Oficinista Es el agente que colabora directa e indirectamente con todas las actividades de la empresa.

El rol de una oficinista dentro de la empresa es una empleada al servicio público que llega a la oficina, su sueldo se deriva del dinero que aporta el público consumidor cuando llega en búsqueda de artículos o servicio para satisfacer sus necesidades y gusto.

Actitud: es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.

Aptitud: En psicología, la palabra aptitud refiere a las condiciones psicológicas de una persona que se vinculan con sus capacidades y posibilidades en el ámbito del aprendizaje.

El cliente: es una aplicación informática o un computador que consume un servicio remoto en otro computador, conocido como servidor, normalmente a través de una red de telecomunicaciones.

Comprensión: El concepto de comprensión está relacionado con el verbo comprender, que refiere a entender, justificar o contener algo. La comprensión, por lo tanto, es la aptitud o astucia para alcanzar un entendimiento de las cosas.

La creatividad: es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original. La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo.

Documento: es un testimonio material de un hecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por instituciones o personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, registrado en una unidad de información en cualquier tipo de soporte (papel, cintas, discos magnéticos, fotografías, etc.) en lengua natural o convencional.

Empresa: es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com