ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta 14 De Febrero


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Princesa!! Ya es 14 de febrero, estaba muy ansioso para que llegara este día, hoy es nuestro primer 14 de febrero de muchos que vienen y que estaremos juntos :), no tienes una idea de lo feliz que me haces princesa, tu eres la luz de mi vida, eres lo que siempre soñé, eres la dueña de mi corazón <3, estoy muy feliz por poder estar a tu lado y compartir gratos momentos contigo, la verdad cada momento que pasamos juntos es único !.

Me gustan los días en los que estamos la mayor parte del día juntos, las veces en las que vamos a comer, las veces que hemos ido al cine, ya ha pasado más de un año desde que comenzamos a salir, pero a pesar de todo seguimos juntos, muchas cosas han pasado entre nosotros y la verdad estoy muy feliz de haberte encontrado.

Nunca imagine que existiera una persona como tú!, alguien que me hiciera feliz, que me saca una sonrisa, que me hace cosquillas, que siempre hace que cada día aprenda algo nuevo, nunca quiero que te alejes de mi lado, tú ya eres indispensable en mi vida, no puedo estar un momento sin ti!.

Lo que más me gusta hacer es verte a los ojos, aunque nos vemos fijamente a uno de nosotros se nos sale una risa de que no podemos estar serios, siempre sonreímos y reímos de la nada, somos tal para cual, como dicen, un roto para un descosido.

No me imagino como serán nuestras vidas dentro de un tiempo, cuando concretemos esas promesas que ahora son solo ideas vagas que nos gustaría cumplir, se me dibuja una sonrisa de tan solo pensar e imaginar que algún día tú y yo formemos una familia y criemos a nuestros pequeños y adorables hijos.

Hay muchas cosas que aún nos faltan por vivir y experimentar, te prometo cumplir la promesa de que seremos felices por siempre, siempre estaré a tu lado, siempre te apoyare para que salgas adelante, porque quiero que seas la mejor de las mejores, que a pesar de que todos los pronósticos estén en nuestra contra, yo luchare para salir adelante no importa que tenga que hacer hasta lo imposible, porque sé que valdrá la pena.

Sé que no es la gran carta que esperabas, te pido una disculpa, pero me enfoque más en hacer que este día fuera inolvidable, espero hoy te la estés pasando de lo mejor a mi lado, espero y te hayan gustado tus regalos, sé que algunas cosas fueron compradas, pero espero y las cosas que yo hice te gusten :$.

Solo basta decir que siempre te voy a amar con todo mi corazón, que eres la mujer perfecta que siempre estuve esperando, siempre estaré ahí cuando más lo necesites, gracias por ser parte mi vida.

Te Amo Princesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com