ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Garcia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

Carta a García

Un llamado urgente al trabajo bien hecho.

Es fundamental resaltar la importancia de buscar empleados idóneos y adecuados, y a su vez buscar nuevas estrategias de motivación laboral, para el adecuado desempeño de los mismos. Esto no debería presentarse o buscar cuando ya se es adulto y se encuentra en el campo laboral, estas temáticas debería impartirse desde el estudio, desde los primeros años, así de esta forma disminuiría la mediocridad en todos los aspectos y ámbitos de la vida.

Esto es lo que nos plantea la carta a García, lo cual describe la entrega de una carta por un hombre llamado Rowan por parte del presidente de los Estados Unidos al revolucionario cubano Calixto García en la guerra de Independencia de Cuba, y resalta como tan solo al designar una tarea, Rowán el protagonista de la historia la lleve a cabo de forma ágil, practica y segura, cumpliendo con esta tarea, su misión y su trabajo, sobrellevando todos los posibles inconvenientes que surgieron. Destacando las habilidades y recursos de Rowan, dejando a un lado los errores y los defectos.

La carta a García busca incentivar el trabajo adecuado, dejando de lado la pereza, contra la apatía y la holgazanería de las personas, de los trabajadores; intenta cambiar esa actitud pasiva, de falta de carácter, de atención, de ganas de hacer las cosas y fomentar el buen desempeño.

Tomar la iniciativa o tener iniciativa es una de las cosas que se nos refleja en esta historia, ya que se muestra que debemos estar en la búsqueda continua de García, es decir ser todos como Rowan buscar sin preguntar, donde, como o para cuando lo necesitan, como hacerlo, donde buscarlo, lo que se debe hacer es afrimar: que si se lograra, que si es posible llevar a cabo, “si se puede”, pero no solo decir lo hare sino hacer mucho más que eso, con esta actitud y la ejecución se lograra el objetivo planteado, esto permitirá no solo ser mejores empleados sino llegar a ser unos grandes gerentes. En la búsqueda constante de mejorar se lograran los objetivos plateados y muchos más, escalando y ascendiendo todos los días, sin encontrar ninguna dificultad que lo detenga y si se llegara a presentar a alguna, esta se pudiera sobrellevar prontamente pero adecuadamente, permitiendo asegurar los resultados

Ya para finalizar hay que hacer hincapié y resaltar que frente a las grandes dificultades sólo se puede salir adelante con grandes actitudes, y esas grandes actitudes solo dependen de una sola persona de usted.

"Cuando la vida nos enfrente a una gran batalla y nos de una misión sigamos adelante, cumplamos con honor es la única forma de ser héroes"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com