ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Garcia


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

Una carta a Garcia

La carta a Garcia sucedió cuando se había estallado una guerra entre estados unidos y España. También ya que en ese instante había una necesidad entre la unión americana y el General Calixto Garcia pero no sabían como, porque el General Garcia se encontraba e el interior de una isla. Entonces en esos momentos alguien le dice al presidente de la unión americana que el conocía a alguien que le podía hacer llegar la carta al General Garcia y esa persona se llamaba Rowan.

Entonces aquel personaje con el nombre de Rowan toma la carta, este la guarda en una bolsa que cierra contra el corazón, este personaje desembarca a los cuatro días a las costas de Cuba, desaparece en una selva primitiva para aparecer luego de tres semanas al otro extremo de la isla ya que este cruzo por un territorio hostil y finalmente le entrega la carta al General Garcia. Mc Kinley le entrega la carta a Rowan para que este se la entregara al General Garcia y cuando Rowan coge la carta este se va y no pregunta en donde encontrarlo.

Lo que nos enseña esto es que a nosotros los jóvenes no deben enseñarnos el no es esto o el mas allá sino a enseñarnos a obrar prontamente y a encontrar nuestras energía en hacer las cosas como a llevar la carta a Garcia.

También este trata de que un jefe le pide el favor a su empleado que busque un extracto de la vida de corregio y que el escritor le apuesta con el jefe, de la empresa de que su empleado no busque lo requerido sin hacer una seria de preguntas como que, porque, para que, en que enciclopedia o le propone que porque no lo busca otro empleado. Que tal vez el jefe de responde eso el empleado lo puede buscar o el diga de es mejor que deje así y de que esa clase de persona no sirve para llevarle la carta a Garcia.

También esto habla de que en una empresa hay una gran variedad y que casi siempre hay cambios de personal porque los empleados cuando están con el jefe al lado estos trabajan y ya cuando este se da la espalda los empleados vuelven a sus andanzas y realizan el producido correcto a la empresa. Entonces por eso este renueva el personal ya por la tasa de desempleo y la necesidad de trabajo, y el feje solo conserva a su servicio a los mas hábiles porque estos son los capaces de llevar la carta a Garcia.

El corazón el empresario estará siempre con el hombre que sele de una orden y no haga preguntas idiotas o tontas, el que pueda producir lo mismo cuando el empresario este al lado o no lo este. Ya que en este mundo la empresas hombres capaces, porque tolas las empresas del mundo solicita un hombre así el se si pide un aumento el cual no sele será negado, nunca entrara en huelga y tampoco será este despedido por su ineptitud si no al contrario será solicitado por sus capacidades y su ganas de trabajo por el mundo necesita hombres que puedan llevarle la carta a Garcia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com