ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Abierta


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Señores

Encargados de Programación

Canales de Televisión Chilena

Presente

Por medio de la presente me dirijo a Uds. como un consumidor menos habitual de nuestra televisión Chilena.

Durante mi infancia disfrute de muchos programas infantiles sin necesidad de tener cable en mi hogar. Hoy en día eso ya no sucede, ya que, me parece inaceptable que la televisión Chilena no se preocupe por los niños y adolescentes de nuestro país, al no destinar nada de su programación a ellos, utilizando un espacio que anteriormente era para ellos, para dar películas que se repiten en un mes o incluso al cabo de dos semanas, programas políticos que deberían ir a la tarde.

Realmente extraño cuando toda la mañana e incluso los mediodías de lunes a viernes se emitían los programas infantiles que fueron éxito en el mundo, y que además fue donde nació un ciclo de títeres que dejó bien en alto el nombre de nuestro país en la industria televisiva mundial. Cuantos dibujos y series infantiles pasaron por ahí. "Tom y Jerry", "Barney", "Los salvajes Thronberrys", "Los padrinos mágicos", "Lizzie McGuire" e incluso "iCarly" y "Drake & Josh" el año pasado. Ahora todo esto es solo un privilegio para las personas que acceden al cable.

Lamentablemente cada vez se verán mas las peleas por obtener un alto raiting, que preocuparse por dar una programación de calidad, sobre todo a los adultos del futuro, que hoy en día son nuestros niños y adolescentes.

Esperando una solución, que se que no ocurrirá mientras los canales de televisión se manejen como una gran industria que les preocupa obtener grandes ganancias y no dar “entretencion de calidad”.

Sin otro particular, me despido un tanto decepcionado,

Juan Ignacio Ubilla Bravo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com