ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Cancelación De Contrato


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Nezahualcóyotl Estado de México a __ de Mayo de 2013.

En virtud al contrato celebrado el día ___ del mes de ___________ del año 201__, por un parte el C. Kevin Axel Soriano Pérez en calidad de persona de confianza que se le conoce como el arrendador y por la otra el/la C._______________________ como el arrendatario.

Por parte del arrendatario el cual hace del conocimiento al arrendador, solicitando el desistimiento del contrato celebrado por las dos partes por motivos personales del arrendatario, el cual tenía una duración de doce meses contados a partir de la firma, para lo cual únicamente se cumplieron _______ meses de dicho contrato.

Para lo cual, por parte del arrendador acepta dicha propuesta de cancelación del contrato antes de lo pactado por ambas partes marcado en la clausula segunda, así mismo no haciendo valer la clausula penal por desistimiento del contrato antes de tiempo estipulado, liberándolo de todo adeudo por parte de la rentas faltantes, así mismo se destruirán los pagares restantes que se firmaron por parte del aval.

De la misma forma se le hace de su conocimiento al arrendatario que se quedara en garantía por ocho meses ___ pagare(s), para garantizar los adeudos pendientes que lleguen a existir en cuanto a los servicios de luz, así como algún adeudo con las autoridades administrativas y/o jurisdiccionales competentes. Garantizándole al arrendatario de no hacerlo(s) efectivo(s) dicho(s) pagare(s) en caso de no existir ningún adeudo por dicho tiempo.

Por otra parte, el arrendatario se compromete a realizar la cancelación y liquidar todo adeudo pendiente que tenga correspondiente a su contrato que realizo por su cuenta con la Comisión Federal de Electricidad.

Así mismo en caso de existir algún daño en el inmueble marcado con la letra “A”, será responsabilidad del arrendatario en resarcirlo, para lo cual se realizara una inspección física para poder deslindarlo.

___________________________. ____________________________.

Arrendador Arrendatario

___________________________.

Testigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com