ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Rescision De Contrato Laboral


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  4.764 Visitas

Página 1 de 3

México, Distrito Federal, a 29 de julio del año 2011.

CORPORATIVOS AUDATEX, S.A. DE C.V.

P R E S E N T E

Por este conducto, el suscrito FELIX ANGEL ZUÑIGA FALLAS, me permito hacer de su conocimiento para todos los efectos conducentes que, por así convenir a mis particulares intereses, dejaré de prestar mis servicios como Consultoría en soporte técnico y atención a clientes en esta empresa, CORPORATIVOS AUDATEX, S.A. DE C.V., a partir del día 31 de agosto del año 2011.

En atención al Contrato Laboral celebrado por ambas partes con fecha 1 de abril del año 2010, y tomando en consideración lo dispuesto en la clausula quinta respecto a la rescisión misma lo que a la letra dispone:

Los contratantes convienen en que pueden rescindir el presente contrato con 30 (treinta) días naturales de anticipación, por mutuo consentimiento, en cualquier momento. Dicha terminación deberá constar necesariamente por escrito firmado por ambas partes para que surta efectos jurídicos plenos.

Si por causas imputables a “SERVICIOS” el contrato debe ser rescindido, “SERVICIOS” otorgará a “EL PRESTADOR” una compensación equivalente a 1 (un) mes de remuneración.

…………..La terminación de este contrato sea por voluntad de las partes o por su rescisión automática o judicial no libera a ninguna de las partes de cualquier obligación que haya quedado insoluta con anterioridad a la fecha de terminación del presente.

En consecuencia de lo anterior y atendiendo a que la empresa CORPORATIVOS AUDATEX, S.A. DE C.V. me ha liquidado a entera y plena conformidad, todas y cada una de las prestaciones a las que, en dinero y en especie tenía derecho y que se derivaron en su momento de la relación laboral que me uniera con CORPORATIVOS AUDATEX, S.A. DE C.V... De tal suerte el suscrito manifiesta expresamente que durante el tiempo que prestó sus servicios, nunca sufrió riesgo de trabajo alguno, no me adeuda cantidad alguna y que se ha dado cumplimiento debidamente a todas y cada una de las obligaciones contractuales que a cuenta de CORPORATIVOS AUDATEX, S.A. DE C.V. corrían, y a razón de lo anterior, sirva también la presente tanto para extenderle el más amplio, cumplido y extenso finiquito que en Derecho proceda; como a la vez, manifestarle para todos los efectos jurídicos y laborales a que haya lugar, que, por así convenir a mis particulares intereses no me reservo en contra de la citada negociación, acción o derecho alguno que ejercitar respecto de la relación de trabajo que con ella me uniera, ni tampoco me reservo acción o derecho alguno que ejercitar en contra de terceras personas físicas o morales que pudieran relacionarse directa o indirectamente con la citado relación de orden laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com