ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Fin De año


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

, 15 de diciembre de 2010

Chicos y Chicas:

Recorrimos diferentes momentos donde tuvimos alegrías, seguridades, asombros, confusiones, contradicciones,….. Situaciones propias de todo proceso de enseñar y aprender. Situaciones propias de relaciones humanas. Porque lo nuestro es humanidad, por lo tanto imperfecto, en constante búsqueda por ser mejores, pero siempre equivocándonos y aprendiendo de los errores para avanzar.

Es que la vida es un continuo movimiento que implica una lucha incesante por superarnos. Es necesario crecer un poco cada día, conquistar nuevos valores y aprendizajes para desarrollar nuestras facultades. Vivir y actuar a sabiendas de que del esfuerzo depende que se realicen los sueños.

El camino emprendido se prolonga un poco más, los espera el polimodal y tres años de más nuevos aprendizajes que les exigirán constantes desafíos para superarse y progresar. Llegaron con preguntas, expectativas, ansiedades, esperanzas Ahora parece que las mismas sensaciones retornaran, pero ya no son los mismos de antes…. Es así van a dar otra vuelta superadora en este camino de aprender para ser mejores.

Se van con alegría y la seguridad del trabajo cumplido, mezclado de melancolías por dejar una etapa y comenzar otra, pero nunca olviden que: “Para lograr lo que queremos debemos ser, sobre todas las cosas, perseverantes porque la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Un abrazo grande, chau y buena suerte los queremos mucho.

Personal de la Ex-Unidad Educativa N° 17.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com