ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Fin de Año 2016


Enviado por   •  29 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Lima, 15 de diciembre de 2016

Estimados Padres y Madres de Familia:

        Próximos a concluir y clausurar el presente año académico 2016, vemos con gran beneplácito el resultado del enorme esfuerzo realizado por cada miembro de nuestro equipo de trabajo: plana docente, tutorial, administrativo y demás colaboradores, en contribuir a que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y actitudes que les permitirán enfrentar con éxito los grandes retos de una sociedad cuya demanda es más exigente cada día.

        Trilce, tiene 37 años al servicio de la Educación con una propuesta dinámica que año a año se renueva y que avanza gracias al apoyo y respaldo de miles de padres de familia y alumnos, que hacen de nuestro colegio uno de los más competitivos y líderes dentro del rubro educativo. Por ello, reciba nuestra gratitud y compromiso de seguir mejorando.

        

        Como se les informó en carta entregada a todos ustedes, a través de sus hijos y que publicamos en sianet (viernes, 02 de diciembre),  el 2017, nuestra organización continuará su proceso de mejora, crecimiento y desarrollo tecnológico, y en aras de ofrecerles el mejor servicio posible, la matrícula y mensualidades (de marzo a diciembre) serán de S/ 420  soles. Carta en la que además les señalábamos nuestras políticas de descuento que les reenviamos a continuación:

         En el 2017, continuaremos con nuestra política de descuentos como se indica:

  • Descuento por hermanos
  • Descuento por pago adelantado de todo el año
  • Descuento en la mensualidad de diciembre a la familia puntual

*Todas las especificaciones las podrá revisar en la hoja de convenio de carácter económico que firman para el proceso de matrícula.

        También, ya hemos hecho el envío oficial de documentos de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA 2017 el martes 06 de diciembre por SIANET, donde le anexábamos las pautas a seguir, los documentos a entregar y las fechas oficiales de matrícula, que se las reiteramos:

  • Fechas oficiales de matrícula: Del 17 al 21 de enero
  • Rezagados: 23 y 24 de enero

*Pasadas las fechas oficiales de matrícula, su vacante quedará disponible para ser otorgada a otro alumno.

* Aquella familia que desee matricular a su hijo desde el 20 de diciembre, podrá hacerlo siempre y cuando haya culminado sus obligaciones económicas con el colegio, así como haber cumplido con los compromisos académicos y conductuales, como con el factor de excelencia que es alcanzar promedio igual o mayor a 14.

*El horario de atención para el proceso de matrícula será de lunes a viernes de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (excepto los domingos de Navidad y Año Nuevo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (167.4 Kb)   docx (68 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com