ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Invitación Al Pre-congreso FEU Sur Occidente


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

Santiago de Cali, Julio del 2014

Compañeras y Compañeros:

Asunto: Invitación a participar del Pre congreso Regional de la Federación de estudiantes Universitarios. FEU-COLOMBIA “Seguimos escribiendo la historia, unidas somos poder constituyente”

Fraternal y combativo saludo:

Es claro que siendo la inmensa mayoría de la población la que sufre las consecuencias del sistema económico-político imperante, se hace lógico que estas mayorías se unan por necesidad histórica bajo unas banderas de lucha, el anhelo de una educación diferente para un país diferente es precisamente una bandera que  la Coordinación Regional de Estudiantes del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano y la Federación de Estudiantes Universitarios pretende recoger  y reivindicar.

 

Siendo estudiantes comprometidos con las transformaciones sociales, que buscamos la unidad del pueblo, convocamos a la participación al Pre congreso regional ““Seguimos escribiendo la historia, unidas somos poder constituyente” a realizarse en Pasto, Nariño los días 16,17 y 18 de agosto, porque consideramos que una participación unitaria, amplia y democrática aportará a la reconstrucción del movimiento estudiantil como poder constituyente.

Es este un gran paso en la comprensión de la unidad como nuestro principio rector más allá del papel. Hoy realizaremos la tarea que hemos venido construyendo desde hace varios años que nos permite reunir fuerzas, iniciativas, capacidades y propuestas bajo el mismo objetivo: construir una educación para la segunda y definitiva independencia

Atentamente,

Coordinación Regional de Estudiantes del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano

Federación de Estudiantes Universitarios FEU- COLOMBIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com