ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Invitacion


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 4

CARTA DE INVITACION.

Hago una especial invitación a todas las personas del mundo, a que visiten este país tan maravilloso que es Rusia. A que conozcan su belleza natural sus paisajes, que conozcan a fondo lo interesante, lo atractivo de su arquitectura en sus iglesias, en sus plazas y todas sus vistas antiguas.

Los invito también a que se enteren como es su política, su religión y su interesante historia el cual forma parte de la historia del mundo.

Disfruten de su exquisita y variada comida típica, sus modernos centros turísticos en sus principales ciudades.

De manera particular me gustaría que conocieran mas a fondo su religión, sus creencias, sus formas de vestir, que por su clima los hace vestir de una manera muy particular por sus bajas temperaturas.

De una manera general los invito a que vayan personalmente ustedes y conozcan lo maravilloso e interesante que es Rusia.

A continuación les voy a especificar más a fondo como es Rusia.

Ubicación geográfica:

Rusia se encuentra ubicada en el supercontinente de Eurasia, ocupa el norte de Asia y el este de Europa y esta separada del continente americano por el estrecho de Bering.

Rusia es el país más grande del mundo con un área de 17.098.242 km2, 16.377.742 km2 por tierra y 720.500 km2 por agua.

Población:

Rusia tiene una población de 142 905 200 ubicada en el puesto numero 9 a nivel mundial y además con una densidad de 8,2 hab/km² lo que refleja que el país tiene una de las poblaciones mas dispersas del planeta, y en donde además predomina la población urbana.

Frontera:

La frontera de Rusia es la más larga del mundo con 20.139 km. Tiene fronteras con 14 países los cuales son:

Finlandia.

Estonia.

Letonia.

Lituania.

Bielorrusia.

Ucrania.

Georgia

Azerbaiyán.

Kazajstán.

Mongolia.

China.

Corea del norte.

Noruega.

Lengua:

El idioma oficial de Rusia es el ruso, este hace parte de los seis idiomas oficiales de la ONU, y uno de los cuatro idiomas de trabajo en la OSCE.

Este idioma se encuentra en el puesto número 7 a nivel mundial, la cual hace que sea uno de los idiomas mas reconocidos mundialmente.

Comida típica:

Las sopas son muy importantes en la cocina rusa, entre ellas la más conocida es el borshch, una sopa de origen ucraniano, hecha de remolacha, patata, col, carne. También no menos popular es la sopa Solianka. Puede encontrar la sopa Schi (puede ser de col o de acedera) o Ujá (sopa de pescado). En Rusia, a diferencia de España donde las sopas calientes se comen en invierno, las sopas se comen todo el año. En verano se añaden las sopas frías ("Borsch frío", "Okroshka"). En las casas rusas, se considera que es saludable comer sopa todos los días como el primer plato de la comida.

Centros turísticos:

Catedral de San Basilio ubicada en la plaza roja de Moscú.

Estación de trenes, ubicada en la ciudad de Vladivostok.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com