ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Reservacion


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Ante todo un saludo y gracias por seleccionar el Hotel Plaza en la ciudad de Mérida para su próxima estadía.

En el correo enviado tiene su número de localizador de reserva, el cual es requisito indispensable para cualquier solicitud, información adicional o notificación de pago.

A partir del día de hoy, su reserva tiene una validez de 5 días para ser garantizada con el pago, a menos que su fecha de ingreso esté pautada a solo 7 días, el cual su localizador tendrá una validez de 2 días. En caso de no ser confirmada el sistema la anulará automáticamente. Tenga en cuenta que aunque usted realice el pago si no es notificado al hotel, la reserva no tiene validez y el sistema la anulará.

Para garantizar las mismas debe realizar depósito o transferencia e informar posteriormente el pago directamente por la página web en el link correspondiente a "pagos" o con todos los datos del depósito y localizador al correohotelplazamerida@cantv.net, y esperar en el transcurso de las próximas 24 horas su recibo de pago electrónico. Importante: Por favor, si realiza transferencia bancaria, en el espacio de concepto o referencia, recuerde colocar el número de localizador de reserva emitido por el hotel.

No se acepta depósito en cheque.

*Hotel Plaza C.A. /// RIF #J-09009283-8

Banco Mercantil, cuenta corriente.

#0105-0065-6910-6528-3415

La hora de entrada es a partir de las 3 pm y la hora máxima para su salida es el medio día. Igualmente le notificamos que el Restaurante del Hotel se encuentra fuera de servicio pero a su alrededor a varios lugares disponibles. El hotel NO cuenta con aire acondicionado en las habitaciones.

Si ustedes son agente de retención, deberá depositar el 100% del valor y al momento de ser emitida la factura y de su parte la retención, la misma debe ser enviada con los datos para realizar el correspondiente reintegro a su cuenta.

Desde ya, bienvenidos a esta, la ciudad de Mérida.

Atentos a sus comentarios y a cualquier solicitud o necesidad.

Atte.

Departamento de Reservaciones.

Hotel Plaza C.A.

Telf. 0274 - 2521244

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com