ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Modelo De Solicitud De Beca


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  6.879 Visitas

Página 1 de 2

México D.F., a 1 enero del 2013.

Centro Universitario México

Comité de Becas

P R E S E N T E

Estimados miembros del comité:

Mi nombre es ....... y soy alumno del segundo semestre de la Carrera en Eco.... en esta institución educativa, con un promedio general de 6,6, con número escolar ......

Soy un alumno con un muy buen desempeño escolar, tanto académico, como disciplinario, ya que estoy muy interesado en concluir mis estudios profesionales satisfactoriamente, sin embargo mi situación económica no ha sido buena en los últimos meses, por lo que se me dificulta mucho poder seguir cubriendo con las cuotas de colegiatura.

Es por este motivo que muy amablemente les solicito que consideren esta solicitud por medio de la cual les solicito una beca académica. Les garantizo que seguiré con un excelente desempeño escolar y pondré muy en alto el nombre de esta institución.

Atentamente

Tú nombre......

Tu ciudad.... , a 25 de Septiembre del 20....

A quien corresponda:

Por medio de la presente les solicito de la manera más atenta me hagan el favor de otorgar a mi hija ....... una beca para que continúe con sus estudios, ya que por motivos económicos me es difícil poder pagar la colegiatura completa, puesto que al quedar desempleado hace algunos años me he visto en la necesidad de trabajar de forma independiente, lo que ha visto afectada la economía de mi familia.

Mi hija ...... se encuentra inscrita para cursar la carrera de Economía a partir del periodo de otoño 20.. y ya que es una muy buena alumna, que representa dignamente a esta institución educativa, académica mente , por eso solicito atentamente que se le de el apoyo de la beca.

Mucho agradeceré la atención que se sirva dar a la presente.

Atentamente

Tú nombre....

México D.F. a 22 de Agosto de 2009

Centro Universitario de la Comunicación

Lic. Armando González Peniche

Director General

PRESENTE

Estimado licenciado:

Mi nombre es y me encuentro cursando el segundo semestre de la Maestría en Administración de Empresas, en esta institución educativa, con un promedio de 9.4.

El motivo de la presente es exponer la razón de la solicitud de beca, siendo ésta económica. Aunque afortunadamente todavía vivo en casa de mis padres, ya no dependo económicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com