ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Presentacion De Una Propuesta


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

San José de Cúcuta, Abril 25 de 2002

Señores

LANIER DE COLOMBIA S.A.

Ciudad

Cordial Saludo,

A solicitud del gerente de la empresa, sometemos a su especial y atenta consideración la siguiente propuesta:

Nuestra firma de contadores titulados, ofrece examinar el Balance General de su prestigiosa empresa a 31 de Diciembre de 2001, y el Estado de Resultado del ejercicio fiscal a esa fecha, con el fin de expresar nuestra opinión profesional sobre si los estados financieros se presentan de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados.

Nuestra opinión se basara sobre el examen que realizaremos de sus libros y registros que sirvan de respaldo a los estados financieros, inspección de ciertos activos, revisión de su sistema contable, correspondencia con diversas personas y compañías con las que mantienen en negocios, y declaraciones de sus empleados y funcionarios. No revisaremos por completo y en detalle sus actividades, sino que haremos pruebas selectivas aplicables en las circunstancias, en la medida que consideremos necesario para presentar un informe de auditoria. El alcance de estas pruebas dependerá en gran parte de la evaluación que hagamos de su sistema de control interno. El examen se llevara a cabo de acuerdo con las normas de auditoria generalmente aceptadas.

La responsabilidad primaria por mantener registros contables adecuados y un sistema efectivo de control interno, así como por la preparación de los estados financieros correctamente.

Igualmente nos comprometemos a prestar los servicios profesionales mencionados con tanta prontitud como sea compatible la formulación y expresión de dictámenes y al aceptar esta proposición, si ustedes están de acuerdo en pagar honorarios por valor de Cincuenta Millones de Pesos ($ 50.000.000,oo); queda entendido que la cifra máxima de honorarios por los servicios mencionados anteriormente no excederá de esta cifra a menos qu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com