ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Listas MODELO DE CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA


Enviado por   •  10 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

ANEXO A

MODELO DE CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA

(Ciudad y fecha)

Doctor

JAIRO  FERNANDO GONZALEZ ACOSTA

Vicerrector General Administrativo y Financiero

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS – UNIMINUTO

Calle 81 B N°72 B-70

Ciudad

REF.        INVITACIÓN A OFERTAR No. DGA-11-2015

SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PAPELERIA E INSUMOS DE OFICINA, ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

En mi condición de representante legal de _________________________, con la presente comunicación presento propuesta técnica y económica para participar en la Invitación a Ofertar No. DGA-11-2015, para lo cual, en cumplimiento de lo exigido por UNIMINUTO en los términos de referencia elaborados para la invitación, manifiesto lo siguiente:

  1. Que hemos examinado el documento de Términos de Referencia incluyendo todas y cada una de sus secciones y documentos complementarios, que estamos de acuerdo y en consecuencia cumplimos y aceptamos todas y cada una de las disposiciones en él contenidas para la invitación de la referencia.
  1. Que nos comprometemos a adelantar el objeto de esta invitación de conformidad con los Términos de Referencia de fecha _______________________________ y con nuestra propuesta.
  1. Que nos comprometemos, independientemente de la forma de contratación, a ejecutar el contrato adjudicado cumpliendo las condiciones estipuladas en el presente documento en cuanto a calidad, tiempos y demás condiciones propias del suministro.
  1. Que aceptamos sin ningún cuestionamiento la forma de pago establecida por UNIMINUTO  en los términos de referencia para la contratación.
  1. Que esta propuesta es de carácter obligatorio para nosotros y está sujeta a las modificaciones que resulten de las negociaciones del contrato.
  1. Que somos conscientes y así lo aceptamos, que UNIMINUTO no está obligada a aceptar ninguna de las propuestas que reciba, y que un posible contrato podría resultar únicamente después de finalizados los procesos de evaluación y las demás negociaciones basadas en los componentes técnicos, económicos, jurídicos y demás.
  1. Que dejamos constancia de que no existen causales de inhabilidad o incompatibilidad que nos impida participar en la presente convocatoria y suscribir el contrato respectivo; que esta propuesta y el contrato que llegare a celebrarse sólo comprometen a los firmantes de esta carta; que ninguna entidad o persona distinta a los firmantes tiene interés comercial en esta propuesta ni en el contrato probable que de ella se derive.
  1. Que declaramos conocer todo lo concerniente a la naturaleza del suministro de los productos que estamos cotizando, así como los sitios de entrega de los mismos, las condiciones generales y locales; las relacionadas con el transporte, el acceso, el clima, la disposición de bienes, vías de comunicación, la situación de orden público, y en general, todos los demás aspectos sobre los cuales obtuvimos información y que en alguna forma afecten el servicio de suministro que se prestará o su costo, por lo cual renunciamos expresamente a cualquier reclamación futura por falta de información o información parcial en este aspecto.
  1. Que el costo total de la propuesta, expresado en pesos colombianos es de  $_________________________
  1. Que declaramos que toda la información presentada en nuestra propuesta concuerda con la realidad y que asumimos plena responsabilidad por la veracidad de la misma.
  1. Que autorizamos a UNIMINUTO ó a quien este designe, para consultar, verificar, analizar, recolectar, actualizar, rectificar o reportar la información suministrada ante las diferentes bases de datos y/o  centrales de información y riesgo, así como para el  almacenamiento y uso de nuestros datos.
  1. Que el original de la propuesta consta de __________________ ( ) folios, debidamente numerados.

Atentamente,

__________________________

Firma autorizada: [Firma del representante autorizado]

Nombre y cargo del signatario:         [Indicar nombre y cargo]

Nombre del proponente: [Indicar nombre completo del proponente]

Dirección: [Indicar dirección y ciudad]

Teléfono y fax: [Indicar número e indicativo de larga distancia]

e-mail:

Ciudad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (81.8 Kb)   docx (747.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com