ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de deslinde de responsabilidades


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  1.719 Visitas

Nombre del brigadista:_______________________________________

Empresa: _______________________ Departamento:______________

Ficha: __________________

CARTA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

1. Enterado y consciente de que algunas de las actividades realizadas en este tipo de talleres de capacitación representan riesgos, y podrían provocar algún accidente, y no habiendo engaño, dolo o medida coercitiva alguna de por medio, relevo de toda responsabilidad a los organizadores de este evento, así como a todas las personas que directa o indirectamente se relacionan.

2. Acepto participar bajo mi responsabilidad y sin derecho a reclamo por daños y perjuicios a mi persona y/o equipo de práctica, de mi propiedad, necesario para el taller.

3. En caso de accidente recibiré exclusivamente atención médica de emergencia en el campo de entrenamiento, siendo éste el único compromiso de los organizadores del taller.

4. Acepto respetar y cumplir las disposiciones de seguridad que me indiquen los instructores en el campo de entrenamiento, el desconocimiento o violación, voluntaria o involuntaria, de las mismas no me libera de las responsabilidades derivadas de incurrir en algún acto o práctica insegura que ponga en riesgo el campo de prácticas o la seguridad del resto de los participantes del taller.

Empresa: Firma de conformidad del asegurado Identificación:

Favor de entregar las cartas de deslinde de responsabilidades, al ingresar a las instalaciones del Centro de Capacitación en Seguridad, antes del día 22 de agosto. Directamente con: Lic. Sara Arreguin. Ext. 1916

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com