ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa de la cultura de villa de alvarez.


Enviado por   •  27 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CASA DE LA CULTURA DE VILLA DE ALVAREZ

Se encuentra en la avenida Enrique Corona Morfín, esquina con J. Mercedes Cabrera y la calle Tiburcio Aguilar, este Centro Cultural se construyó en terrenos de la Unidad Deportiva, fue entregada al H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, antes estuvo por muchos años en Casino de la Feria “Horacio Colorado Naranjo”, se entregó en el mes de marzo del 2003 para ser construida la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Es una de las estructuras más importantes del distrito, ya que gente de todo tipo se reúne ahí en busca de una zona libre, donde se puedan expresar, ampliar sus conocimientos, también cuenta con biblioteca para el que busca saber más, auditorio para algunos que les guste informarse  y llevar talleres de diferentes tipos para expresarse artísticamente, por lo tanto también es un lugar con amplias áreas verdes en donde van todos los días alguien nuevo en busca de despejar su mente o simplemente para desarrollar alguna actividad.

Un lugar parecido a la casa de la cultura de Villa de Álvarez es la casa de la cultura de Colima porque tienen casi los mismos talleres, hay poca diferencia de uno a otro uno de esas diferencias es que la casa de la cultura de Colima es más grande y sus talleres están separados y hay mucho espacio para estacionamiento también los talleres son más grandes.

La casa de la cultura tanto como de Colima y Villa de Álvarez está expuesta a ser garafateada o tenga mal uso de material que les facilita la casa de la cultura o un ejemplo es que los libros sean rallados.

Reportero: Carlos Preciado Ramírez 2ºA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (94.4 Kb)   docx (42.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com