ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Franciso Hernandez


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

¿Se identifican ustedes con esta historia? Al final el resultado obtenido por el señor Hernández es bueno, sin embargo su situación es diferente a la nuestra ya que no se debe tardar tanto tiempo en pensar en la creación de una empresa.

he ido tomando decisiones a través del tiempo para desarrollarme como persona y como profesional. Esto me permitirá tener una visión diferente que me lleve a crear una empresa acorde a los requerimientos de mi profesión y que no será producto de la desesperación sino de la unión de esfuerzos conjuntos entre las personas ideales para cada función. Personalmente, me identifico en cierta parte de la historia ya que desde hace mucho tiempo antes de empezar con mi carrera, mi visión era y es tener mi propia empresa

¿Qué es lo que más les llama la atención? Me llama la atención la actitud que tomo francisco Hernández, primero que él No se desmotivo en él estaba la esperanza de trabajar y continuo buscando oportunidades. Segundo él tuvo la oportunidad de quedarse con el empleo de su amigo y en el prevaleció su honestidad que sus deseos de trabajar, Porque Cuando un ser humano es honesto se comporta de manera transparente con sus semejantes, la persona honesta posee un comportamiento serio, correcto, justo, desinteresado y con espíritu de servicio, esta se convierte en uno de los valores más importantes para el perfeccionamiento de nuestra personalidad.

¿Qué harían ustedes estando en la situación de Francisco Hernández? Si yo estuviera en la situación que vivió Francisco Hernández seguiría buscando alternativas para seguir adelante. Es hora de cambiar nuestra mentalidad, asumir seriamente el compromiso de ser creadores de nuestra propia empresa y tener una buena visión de lo que vamos a realizar, debemos adquirir o iniciar nuevos programas de formación alternos que nos permitan desempeñarnos en diferentes campos y de esta manera abrir más oportunidades laborales ya sea como independiente o como empleado. Si es cierto que siempre sentimos temor al fracaso pero entre más me adentro en este curso me da fuerzas para dejar los miedos atrás.

¿Necesitan ustedes vivir la misma experiencia para tomar la decisión de crear su propia empresa? Los seres humanos muchas veces necesitamos vivir experiencias como estas para tomar la iniciativa de crear empresa. Yo creo que los seres humanos solo buscamos los métodos de progreso cuando no tenemos más opciones a la mano y este es un pensamiento también errado porque toda persona debería buscar las opciones de progreso en todo momento ya que esto nos permite avanzar con facilidad en este entorno que cada día progresa aún más y se abre a más opciones de cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com