ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Incidental 1 “Si dos cabezas piensan más que una”, ¿Cuatro son aún mejor?


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  4.097 Visitas

Página 1 de 2

Caso Incidental 1

“Si dos cabezas piensan más que una”, ¿Cuatro son aún mejor?

1. ¿Es una buena medida de Maggie la manera en que se propone tomar la decisión?

Si es una buena medida, ya que al ser cuatro las personas que van a tomar la decisión en conjunto, le harán ver a Maggie que no puede enfocarse solo en dos opciones para invertir el dinero de su herencia que esta debe investigar aún mas para así tener más y mejores opciones que le funcionen a largo plazo.

Tres personas adicionales a Maggie tendrán puntos de vistas diferentes para así de este modo tomar una decisión que no incluya perdidas puesto que cuatro personas trataran de buscar un mínimo de riesgo en la opción que elijan, además de solo ver la que traiga buenos beneficios también trataran de buscar la mejor opción que rinda monetariamente por mayor tiempo.

2. ¿Cuál inversión elegiría usted y por qué?

Si tuviera que elegir alguna de estas dos opciones tomaría la primera que se basa en el Bono de fondos municipales con calificación AAA y de muy bajo riesgo, por la poca probabilidad de pérdida de dinero y el margen de ganancia que esta brinda en poco tiempo.

3. ¿Cuál es la inversión que piensa usted elegiría la mayor parte de personas?

Pienso que la mayoría de las personas van a elegir la primera opción por la explicación que brinda de que esta asegura un mínimo de pérdidas y mayor ganancia a corto plazo.

4. Con base en lo aprendido sobre el desplazamiento del grupo, ¿Cuál inversión cree que escogerá la familia de Maggie?

La familia de Maggie probablemente elija la primera opción por el margen de utilidad que brinda a corto plazo y por las pérdidas mínimas que garantiza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com