ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Plaza Vea - Analisis Del Macroentorno


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  1.324 Visitas

Página 1 de 3

CLINICA SAN PABLO

CLINICA SAN PABLO S.A.C. es una empresa privada peruana fundada el 17 de Agosto de 1991, con la finalidad de ser una institución dedicada principalmente a las enfermedades del corazón.

El Dr. José Álvarez Blas, junto a un equipo de médicos y especialistas de la salud de gran trayectoria, fundaron esta clínica, que entonces consistía en un edificio de cinco pisos con 37 consultorios y 38 camas. Por otro lado, supo mantenerse a flote a pesar de enfrentar épocas difíciles, llegando finalmente a alcanzar esa calidad de atención y tecnología que hoy brinda a sus pacientes y asegurados Aquella pequeña clínica se ha transformando en el Complejo Hospitalario San Pablo, la red privada de salud más grande y moderno del país. Ofreciéndoles a sus pacientes todas las especialidades médicas, y apoyándose en médicos altamente capacitados

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Campañas de Salud:

Desde sus inicios, el Complejo Hospitalario San Pablo apostó por la creación de un programa de acción social a favor de la población más vulnerable: aquella que no cuenta con los recursos económicos necesarios para acceder a un servicio privado de salud de alta calidad. Como parte de ese compromiso solidario se han realizado diversas campañas gratuitas y charlas para la detección de afecciones relacionadas con el colesterol, la hipertensión, la obesidad infantil, la diabetes, el glaucoma, el pie plano; la prevención del infarto cardiaco, del cáncer de piel, de próstata, de cuello uterino, entre otros.

Centro Médico de Urquillos:

El Complejo Hospitalario San Pablo y Aranwa Hotel Resort & Spa donaron un centro médico a la Comunidad Campesina de Urquillos, que está ubicada en el distrito de Huayllabamba, provincia de Urubamba, departamento de Cusco. El local está situado en la misma plaza de la comunidad y fue entregado con personal médico calificado, equipos, insumos y medicinas necesarias para su inmediato funcionamiento.

El Centro Médico de Urquillos ya brinda asistencia médica a toda la comunidad y también a las poblaciones vecinas, atendiendo a más de 40 personas diariamente.

Nos unimos a “Operación Sonrisa Perú”:

“Operación Sonrisa Perú” es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, que padecen de labio leporino y paladar hendido.

Desde el año 2003, el Complejo Hospitalario San Pablo se une a esta noble causa y les brinda sus salas de operaciones, salas de recuperación, habitaciones, personal médico y asistencial, habiéndose operado en nuestras instalaciones a 281 pacientes, entre niños y jóvenes, con el apoyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com