ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerro Del Tepozteco


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador

Al contrario de los comentarios realizados por compañeros, familiares y leídos en internet, el camino a Tepoztlán resulta algo confuso y un poco más tardado de lo esperado pues al salir de la ciudad hay que viajar 45 minutos en carretera.

Al llegar se siente de inmediato el ámbito de un pueblo mágico, es pasar de una carretera insípida y de pavimento negro a un empedrado rodeado de viviendas coloridas pintadas de un amarillo oscuro con rojo, y al fondo de la calle, la cereza del pastel, el cerro de tepozteco. con su inmensidad, color verde y piedra deslavada. La gente suele ser amable y los recuerdos son costoso, la mayoría de comercios venden artículos de manufactura artesanal y los restaurants venden en general un buen café de olla, típico de los pueblos mágicos.

La avenida que lleva al cerro es un empedrado hermoso pero molesto para los citadinos acostumbrados al asfalto y tenis ligeros. El recorrido es un viaje a través del tiempo, pues los comercios, las iglesias y las calles te llevan a través del tiempo, (un siglo atrás diría yo), todos con la misma temática y color, se pasa por el centro de Tepoztlán, se camina otros 20 minutos en esta calle de pueblo mágico hasta llegar a la falda cerro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com