ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Certeza De FIV


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

¿Cuál es la efectividad de la FIV?

✓ Las estadísticas más favorables afirman que sólo el 45% de las parejas terminan con un hijo en casa, siempre que cada pareja candidata acepte someterse a cinco transferencias de embriones.

✓ Efectividad de 28,9% si tienen de 35 a 39 años, y cae al 14,4% para las mayores de 40.

✓ En la naturaleza se consigue 25% (probablemente más) con un solo embrión, mientras que la técnica FIV lo consigue con una veintena: la FIV tiene una eficacia incomparablemente menor. Media de 24 embriones para cada niño.

✓ Puede afirmarse que sólo uno de cada seis matrimonios que inician los procedimientos de FIV terminan con un hijo en brazos.

✓ Está probado que los hijos nacidos por FIV padecen malformaciones con frecuencia ligeramente superior a lo normal, y eso aun después del control de calidad que se realiza en las clínicas de FIV para eliminar los niños con defectos mediante la selección de embriones o el aborto eugenésico. Se piensa que las causas de este aumento de errores del desarrollo radican en la influencia de la estimulación hormonal a que se somete la mujer para obtener varios óvulos, que parece inducir aberraciones cromosómicas, y al hecho de realizar la fecundación en un lugar distinto del natural, en condiciones ambientales extrañas, que debilitan los sistemas naturales de control de la fecundación de cada óvulo por un solo espermatozoide, con fecundaciones múltiples que producen embriones inviables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com