ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chaves y Uran en la cima del Giro


Enviado por   •  28 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Chaves y Uran en la cima del Giro

Esteban chaves y Rigoberto Uran han mejorado sus opciones para ganar el giro de Italia, ya que hasta ahora han hecho una memorable participación y el tiempo perdido no es mucho a comparación del líder de la carrera y están cerca de los rivales más fuertes con una pequeña diferencia tan solo 15 segundos.

De las 13 etapas que quedan, algunas terminan en alta montaña y nuestros Escarabajos son especialistas en este terreno y si consideramos que los 3 primeros de la general no son buenos escaladores, auguramos una muy buena clasificación final, dijo el especialista Fabio Reinoso.

Nuestro gran Rigo partió como uno de los favoritos y con esa capacidad demoledora en la montaña, los 40 segundos que lo distancian de líder serán fáciles de descontar y pronto lo veremos en la punta de la carrera jalando el lote y devorándose los Alpes. Por otro lado aun cuando Chaves no era uno de los favoritos al comienzo del giro, está pasando por un buen momento y siendo un ciclista todo terreno, con seguridad no solo brillara con luz propia si no que más allá ayudará a seguir escribiendo con grandes letras, en las cimas de Italia, el nombre de los Escarabajos Colombianos.

Las etapas de gran montaña están por venir y pienso que este puede ser el año para que Rigoberto urán, segundo en los dos años anteriores logre que tanto esperamos los Colombianos: Que vista la camiseta rosa como triunfador del segundo evento ciclístico más importante del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com