ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cibercafe


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

“Ciber Café life”

Es un establecimiento que cuenta con 8 maquinas, 2 impresoras y acceso a internet

Cuenta con ocho maquinas con acceso a internet, procesador Intel Celeron inside, headsets, eye webcam.

Su conexión es inalámbrica, todas la maquinas reciben su señal por un aparto llamado “router”.

Cuenta con dos impresoras las cuales son una impresora Samsung laser de blanco y negro, una impresora Hp all-in-one series.

Los servicios que ofrece.

Ofrece servicios de impresiones a blanco y negro a color renta de maquinas tramite de curp, acceso a internet, mantenimiento de maquinas y también un escritorio publico

Explicar las necesidades que el que el servicio trate de satisfacer en los clientes.

¿Qué necesidades cubre?

Pues cubre muchos aspectos como por ejemplo si necesito a ser una investigación me queda cerca de mi casa también si quiero pasar el tiempo no se chateando o simplemente escuchando música.

Conocimiento

Tienen un buen conocimiento en todo la mayoría de veces me ayudan a resolver las dudas o problemas que tenga cono por ejemplo como instalar un software o ya sea en lo que yo le pregunte al dueño del establecimiento.

Disponibilidad

Para mi este establecimientosi cuenta con el tiempo que yo necesito pues ya que me queda cerca de mi casa en caso de que yo necesité a ser un trabajo de improviso y se que se encuentra abierto a determinada hora.

Amabilidad

Es necesario que le sonrían al cliente aun que no estés de buen humor. No hacer a un cliente de menos por sus ignorancia, al contrario entre mas le enseñes es mas probable que regrese. Y tener aplicaciones que todos los jóvenes usan oye en día como Messenger, descargas de música y e-mail.

Especificar el mercado al que el producto o servicio va a satisfacer:

Este servicio brinda entretenimiento, gran utilidad como para hacer tareas o simplemente para pasar un buen rato. También tienen el servicio de descargar música, películas y juegos brindan soporte técnico al cliente.

Identificar como el producto o servicio compite en el mercado.

Pues para mí como cliente las maquinas están en buen estado y la conexión a internet es muy buena y los precios son accesibles ala mayoría de las personas que asisten al establecimiento. El servicio que ofrece como el de mantenimiento de computadoras es bueno y económico. Generalmente las personas que asisten a este establecimiento son de todos Mujer y hombres y no tiene edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com