ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclismo


Enviado por   •  26 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

El ciclismo es la mejor manera de ponerse en forma, disfrutar del aire libre y divertirse mientras lo hace. Por desgracia, mucha gente piensa que la bicicleta es para los niños y suele pasar por alto los beneficios positivos para la salud física y psicológica que tiene el ciclismo. Si montas en bicicleta durante treinta minutos todos los días, quemarás once libras de grasa en un año, desarrollarás músculo magro, potenciarás tu metabolismo y disminuirás drásticamente tus posibilidades de adquirir enfermedades del corazón. Los resultados físicos inmediatos del ciclismo aumentarán tu autoestima y te preguntarás por qué no empezaste antes a pedalear por el camino de la buena salud.

Estados Unidos es la tierra de la leche, la miel y los buffets de todo lo que puedas comer, así que no es de extrañar que Estados Unidos ocupe un lugar destacado entre los...show more content...

El ciclismo es más fácil para el cuerpo. Mucha gente disfruta haciendo footing como forma de ejercicio, pero algunos no pueden soportar el impacto de sus pies golpeando el pavimento. Las lesiones relacionadas con el jogging, como los dolores de espinilla y la rodilla de corredor, son comunes durante largos periodos de tiempo. El ciclismo proporciona un entrenamiento cardiovascular eficaz y de bajo impacto para quienes viven con artritis o para quienes están rehabilitando lesiones de rodilla que hacen que correr sea demasiado doloroso (Ejercicio). El movimiento circular del pedaleo es terapéutico para quienes padecen artritis y desarrolla la musculatura de la parte inferior del cuerpo, lo que proporciona fuerza, equilibrio y estabilidad. Vivir con artritis o con lesiones de rodilla puede ser estresante, pero el ciclismo garantiza el alivio.

El ciclismo alivia el estrés. La vida moderna americana se mueve a la velocidad de la luz y con nuestras apretadas agendas es fácil estresarse en exceso. El estrés mental afecta negativamente a nuestro bienestar emocional y físico. Según la Clínica Mayo, el estrés que no se controla puede contribuir a las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes (Stress). Se ha demostrado que el ejercicio regular alivia el estrés y a menudo revierte los síntomas de las enfermedades asociadas a él. El ciclismo aportará la paz y la serenidad que tanto necesitan quienes luchan contra el estrés mental.

Una de las razones por las que muchas personas desisten de comprar una bicicleta es el coste inicial, pero el precio que se paga con la salud es mucho mayor. Las bicicletas de alta calidad pueden costar más de setecientos dólares, pero no hay que

Ver más

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com