ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clases en la nueva normalidad


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2020  •  Trabajos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del alumno:  Dariana chimal canche       Grado y grupo: 1 A

Materia:  informática           plantel: cobay

Maestro: Jesús benjamín yam Aguilar

               Clases en la nueva normalidad.

Debido a la situación de la contingencia sobre la enfermedad del coronavirus, las clases se fueron posponiendo, ya no podemos asistir a los planteles como normalmente lo hacíamos debido a esta situación, ya que si las tomamos en un espacio cerrado sería un riesgo para todo estudiante.

Ahora las tomamos en línea algunas de sus ventajas son: que tenemos menos probabilidad de contagiarnos, e igual aprender en casa sin salir y exponernos aunque igual incluye desventajas como: no estar acostumbrado a trabajar a si pero aun haces tú mayor esfuerzo, no le entiendes a lo que se te está explicando o te falla el internet y eso hace que se corte la llamada o te saca de la plataforma, en varios casos a los alumnos se les satura el móvil por el motivo de que mandan varias actividades, ya no tienen espacio y esto produce que se les descomponga.

Nuestros ambientes de aprendizaje donde mayormente realizamos nuestras actividades o tomamos las clases. Una de las aplicaciones o plataformas que usamos para nuestras clases en línea son: meet donde tomamos la videoconferencia de la clase, classroom y edmodo son para entregar nuestras actividades y Word y PDF para realizarlas.

En conclusión, esto ha sido una experiencia para todo estudiante y también tenemos dificultades, pero podemos mejorar.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (150.1 Kb)   docx (116.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com