ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion y caracteristicas de las de las empresas


Enviado por   •  22 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Brissa Paola Díaz Martín
Diseño Gráfico Digital
8°Cuatrimestre

Análisis del Discurso
Lupita Villanueva Ortíz

Primer Parcial

“Frase personal”

Cozumel Q.Roo a 10 de Febrero del 2017

Para este proyecto en el cual se tenía q inventar una frase que tuviera un significado importante o me representara decidí crear la siguiente:

“A veces siento rendirme, pero volteo a mi lado y veo a una personita siguiendo mis pasos…Y sigo luchando”

La frase se me ocurrió porque para mí en particular no existe nada más importante que mi hijo y no podía dejar pasar la oportunidad de crear algo que represente lo que el causa en mí y que principalmente cubre los dos puntos primordiales para el  proyecto, porque es importante y  me representa al 100%.

Explicando a grandes rasgos la frase, esta significa que a pesar de los problemas o de lo que suceda, yo tengo que siempre ver hacia adelante no solo por mi si no por mi hijo, que él es el que me da las fuerzas para levantarme y no rendirme ante nada ni nadie.  

La unión y felicidad que existe en mi cuando estoy con mi hijo y que todos los problemas se olvidan. Para mi punto de vista toda la frase se representa sin problema alguno con esta foto ya que la composición es literal a la frase, las huellas en la arena que significan los pasos, yo volteando a mi lado viendo a esa personita que me hace querer seguir luchando.

Al querer defender mi idea del proyecto final, mi justificación será que aparte de que representa todo lo necesario, tiene una conexión muy fuerte entre la imagen y la frase. No creo que ninguna otra imagen creada por mí misma (ya sea vectorizada o dibujada a pulso) represente perfectamente la frase como una simple foto con detalles enfocando lo que en realidad importa.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (136.4 Kb)   docx (68.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com