ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claves Para Atencion Al Cliente


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

Atención Inmediata: Una pronta y oportuna atención al cliente, le dara a entender que es importante para la organización que le vende un producto o le presta un servicio, se sentirá bien acogido, y tendrá la seguridad de que ante cualquier duda, inquietud o problema, gozara de una muy buena atención.

Trato Cortez: Un cliente que se acerca a una empresa para satisfacer cierta necesidad, lo mínimo que espera es una atención y un servicio cortes, esto de primer impresión le dara a entender al cliente de entrada que es una empresa que por sobre todas las cosas prima un buen talento humano, y se llevara una muy buena imagen de la misma.

Solución a los reclamos teniendo en cuenta la satisfacción del cliente: es importante atender de manera muy respetuosa cada una de las anotaciones, quejas y sugerencias que el cliente exprese acerca del servicio o del producto que se le presta; darle una pronta solución y hacer de esta experiencia un aporte para el desarrollo y crecimiento de la organización.

Expresión de agradecimiento: Agradecer a los clientes el depositar la confianza en la empresa para la satisfacción de sus necesidades, inquietudes, dificultades, etc.

Eficiencia al prestar un servicio: Dar respuesta rápida y de manera eficaz a las solicitudes del cliente, hará ver a la empresa como una organización con altos índices de calidad y personal altamente capacitado, por lo cual se posicionara de muy buena manera dentro del mercado que compite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com