ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clever


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  Informes  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

El volante peruano integró las prácticas del primer equipo ‘merengue’ con Cristiano Ronaldo y demás estrellas. El jugador del Real Madrid Castilla trabajó con fuerte intensidad junto a algunos internacionales.

Se va ganando un espacio en la plantilla profesional del Real Madrid. El volante peruano Cristian Benavente fue invitado por José Mourinho para que entrene con el primer equipo del cuadro ‘merengue’.

Como se recuerda, Benavente fue promovido hace poco al Real Madrid Castilla, equipo que se alista para disputar la Segunda División de España, y este jueves fue invitado por el propio José Mourinho, junto con Ríos, del Madrid Castilla, y Rúben Sobrino, Álvaro López y Marc Vales, del Real Madrid C, para entrenar con la plantilla profesional.

Tras la sesión de entrenamiento, José Mourinho hizo que todos los jugadores profesionales saluden a los 5 canteranos que integraron los entrenamientos de este miércoles, incluso Cristiano Ronaldo y Casillas le dieron la bienvenida a Cristian Benavente.

Cabe recordar que el volante no integró la lista en el último partido con el Real Madrid Castilla, ni tampoco ha sido convocado para el primer partido de la Segunda División, y ahora integra los entrenamientos con la plantilla profesional del primer equipo.

Benavente ha jugado en todas las divisiones menores de Real Madrid, e incluso ha sido el capitán emulando lo hecho por el histórico Iker Casillas.

Los pingüinos son aves oceánicas que no vuelan (perdieron la habilidad para hacerlo), y pasan gran parte de la vida en el mar donde se desempeñan con suma agilidad y obtienen de allí los pequeños crustáceos de los que se alimentan.

Esta alimentación suele ser a base de krill, un pequeño crustáceo similar a un camarón muy abundante en las aguas antárticas, aunque también forman parte de su dieta los peces y calamares.

Algunas especies se adaptan a la cautividad muy fácilmente como el pingüino Rey y Emperador. Si aprenden a comer presas muertas de la mano del hombre y no capturan su propia comida, pierden esa capacidad y a partir de entonces deben ser alimentados todos los días por el hombre.

Los pingüinos pertenecen al orden de los Esfenisciformes, tiene el esternón carenado (en forma de casco de barco), alas largas, plumaje abundante, pies palmeados con cuatro dedos dirigidos hacia delante y pico largo.

REPRODUCCION

Durante la estación de apareamiento los pingüinos se concentran en grandes colonias donde se reúnen para reproducirse. Aunque pueden convivir juntas diferentes especies, lo habitual es que estén muy segregadas.

Para llegar a los lugares preferentes de reproducción, los pingüinos siguen fielmente el camino de sus predecesores. Estas rutas son a veces realmente complicadas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com