ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS AVENTURAS DE CLEVER


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  1.192 Palabras (5 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2][pic 3]


Hola soy Clever y estoy ahora al borde de la muerte, y no se si salga vivo o no.

[pic 4]Todo comenzó hace 4 años yo vivía en el campo, una vez fui con mi madre a un lugar desértico,

yo estaba jugando por los alrededores y uno de esos escuché, un ruido escalofriante por la carretera, de unas personas que gritaba como si temieran por su vida.

Le dije a, mi madre que vayamos a ese lugar, pero no encontramos absolutamente nada.  

[pic 5]Pero estaba seguro de lo que escuche, nunca pensé que ese ruido cambiaría el sentido de mi vida. A los 17 años me fui a trabajar a la ciudad, en la que conseguí trabajo como chofér, me gustaba aquel trabajo mucho porque conocía toda la ciudad no me importaba el hecho de tener un amigo o una amiga , pero ese ruido que escuche hace años me seguía perturbando  y solía escucharlo en mis sueños.

Uno de  esos días conocí a una chica llamada Aras, me pidió que le llevara a una ciudad llamada Espinar y [pic 6]platicando le pregunte:

¿En qué dirección vivía?

 Ella Me dijo:

En la Calle Calvario 108

Ella tenía 22 años, y ella me pregunto que si recordaba el ruido que escuche hace años en la carretera, me dijo que eso pasaría algún día de estos, le pregunte que como sabia ella esto , ella no medio más que esto era solo una  advertencia y se quedó silencia. Pasado un  rato llegamos al destino me despedí de ella y le deje en su casa.

 Al siguiente día andaba limpiando el carro encontré el bolso de la chica al borde del asiento fui a devolverlo a su casa toque la puerta, abrió un abuelita le pregunte

¿Que si estaba Aras porque ella había olvidado su bolso en el carro y vengo a devolverlo?

[pic 7]La abuelita me dijo Que Aras había muerto hace años en un accidente en la carretera, me quede asustado y sorprendido, así que solo pensé,

Quizá ella me mintió su edad y su dirección así que no le puse tanta importancia y queme el bolso, me quede con la intriga de quien era aquella chica que conocí.

Solía soñar esos momentos sobre el ruido y lo demás.

Mi jefe me pidió que esta vez me tocaría conducir un bus, yo estaba feliz por esto que me dijo, ahora ganaría más dinero con este tipo de transporte. Me tocaba llevar gente a la ciudad de Sicuani.

Uno de esos instantes iba manejando tenía algo de sueño parpadeaba los ojos constantemente y sin darme cuenta el Bus se estaba volteando, escuchaba los mismos gritos que un día escuche de niño en el campo, eran los pasajeros aterrorizados por lo que estaba pasando, pensé que esto era el fin recordé aquel momento en que Aras me había advertido sobre esto y lo ignore.

[pic 8]No recuerdo más hasta que desperté al borde de la pista, este era la misma pista que recuerdo de niño, en donde escuche aquel ruido.

Estaba asustado escuchaba una y otra vez aquel ruido de los personas gritando en aquel desierto vacío.

Fui a buscar ayuda cojeando me tropecé con un cartera, era la misma cartera que un día Aras abandono en [pic 9]el taxi y estaba seguro de que lo había quemado, no sabía si esto era una obra de Dios o Una coincidencia de que alguien también tenía la misma cartera. 

Después de esto no volví a conducir ningún otro vehículo motorizado, tarde 3 meses en reponerme completamente, decidí socializar más con personas, fui de visita a mi madre al campo a contarle lo que había sucedido con mi vida como taxista, pero mi madre había fallecido hace tiempo, rompí en llanto por no haber estado en aquella ocasión con ella, pero a veces el destino nos juega tan mal con las personas que más apreciamos, regrese a la ciudad.

Andaba caminando por la calle en la lluvia triste porque mi madre ya no estaba entre nosotros, esa noche conocí a una mujer tan bella, Se llamaba Sara, ella se acercó y me dijo porque estas triste, le dije que mi  madre había fallecido y no estuve ahí con ella y me dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (414.6 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com