ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clientes Satisfechos


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Analizando la situación del caso y la problemática que presenta, lo más importante es identificar las necesidades de los clientes según Hitt (2008) “una vez que la empresa ha decidido a quienes atenderá, debe identificar las necesidades del grupo de clientes meta que sus bienes o servicios puedan satisfacer. Esto es importante es importante porque las empresas exitosas aprenden a proporcionar a sus clientes aquello que quieren cuando lo quieren”. Esto quiere decir que el éxito de una empresa está basado en las necesidades de los clientes.

Lo ideal es contar con alguna promoción con respecto al servicio a domicilio según bastos (2006) “El principal destinatario de la promoción es el consumidor final. El objetivo que persigue es el de modificar su actuación hacia el producto, a fin de incrementar el volumen de compra y fidelizar al cliente, además de conseguir una reducción de freno del precio, puesto que algunos clientes se frenan a la hora de comprar a determinados precios”.

La reducción en el costo de comida por no llegar a tiempo es una alternativa optima ya que todo cliente siempre busca precios bajos, en este caso una de las ventajas es brindar un servicio de calidad con una mejor coordinación en cada tienda, haciendo un análisis financiero en el cual la empresa no pierda se puede llegar a fijar un descuento por el tipo de platillo o a todos en general; que no llegue a tiempo a su destino, por otra parte ayudara a medir el desempeño de cada jefe de tienda.

Bastos, A. 2006. Promoción y publicidad en el punto de venta. Técnicas de animación del punto de venta y promoción on line. (1ra. Edición). España: Ideaspropias.

Hitt, M. 2008. Administración estratégica competitividad y globalización. (7ma. Edición). México: CENGAGE Learning.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com