ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Civil Del Edo De Guanajuato


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

. JUEZ MENOR MIXTO EN TURNO

DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO, GTO.

P R E S E N T E:

……., mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para efectos de oír y recibirtodo tipo de notificaciones e inclusive las de carácter personal, el ubicado en calle……, de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos, solicitarcopias simples, asistir a las audiencias de derecho, consultar el expediente e imponerse de autos a los CC………, ante Usted con el debido respeto comparezco a manifestar lo siguiente:

Que por mediodel presente escrito vengo en tiempo y forma a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil, en ejercicio de la Acción Cambiaria Directa al ciudadano …….., en su carácter de “deudor ”, quien tiene sudomicilio para efectos de requerimiento, embargo y emplazamiento, el ubicado en calle ………. de este municipio de Guanajuato, capital, sobre el pago de pesos derivado del título de crédito de losdenominados pagaré, de igual manera, al ciudadano ……., en su carácter de “aval” quien tiene su domicilio para efectos de requerimiento, embargo y emplazamiento, el ubicado en …………., sobre el pago de pesosderivado del título de crédito de los denominados pagaré, que sirve como base de la acción en la presente demanda; reclamando las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES:

a) El pago de pesos por lacantidad de $..... (……… pesos 00/100 M.N.), por concepto de suerte principal.

b) El pago de $....... (……pesos 00/100M.N.), por concepto de interés mensual a razón del ….%, más los que sesigan devengando hasta el momento en que se haga efectivo el pago del adeudo.

c) El pago de gastos y costas que se deriven del trámite del presente juicio.

Fundo la presente demanda en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1. En fecha ………., el C. …………., suscribió un título de crédito de los denominados pagaré a favor del suscrito, en la ciudad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com