ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Comercio


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

ELEMENTOS DE LA OFICINA:

 Estacionario: Es una parte tradicional del entorno de oficina, y sigue siendo esencial en el siglo 21. Incluye elementos tales como bolígrafos, reglas, grapadoras, clips y otros equipos utilizados para tomar notas y realizar tareas básicas relacionadas con actividades tales como los conceptos de intercambio de ideas y mantenimiento de registros.

 Computadoras: Las computadoras se usan en una gran cantidad de tareas basadas en la oficina. Los programas de procesador de texto se utilizan para escribir notas y actas y producir informes y comunicaciones, mientras que los programas de hojas de cálculo se utilizan en el mantenimiento de cuentas.

 Hardware basado en computadoras: Varias piezas de equipo de oficina que comúnmente se encuentran están diseñadas para usarse junto con los sistemas informáticos, y suelen estar conectados a ellos. Estos incluyen impresoras, que permiten a los trabajadores de la oficina producir copias impresas de los documentos, como los informes y cuentas, y escáneres.

 Manipulación de documentos: Otras máquinas útiles que generalmente se encuentran en las oficinas incluyen la fotocopiadora, y la trituradora que permite a los trabajadores realizar varias copias de un documento de referencia para compartir con los compañeros.

 Comunicaciones: Los profesionales necesitan comunicarse con las personas, tanto dentro como fuera de su empresa, por lo que en la mayoría de las oficinas se utiliza un sistema telefónico. Este sistema se conectará a todos los trabajadores de la oficina juntos y tendrá las características incorporadas, que permiten a una persona desviar una llamada a un colega.

 fichero: Es un mueble que consta de gavetas pequeñas en las cuales se colocan fichas o tarjetas contentivas de información relacionada con el contenido de las carpetas archivadas.

 Dispositivos: De almacenamiento de información: son los medios en los cuales se guarda información que ha sido procesada en la computadora. pueden ser electrónicos como las memorias y ópticos como los discos compactos cd.

 índices: son listados con referencias alfabéticas o numéricas sobre el contenido de cada equipo de archivo

 SILLA: La selección de la silla adecuada es un paso crítico en la prevención de los problemas de salud para las personas que trabajan todo el tiempo sentadas. Varios conceptos básicos deben ser considerados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com