ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

LOS SEÑORES DEL NARCO III Y IV

Estos capítulos muestran una vez más la corrupción que lamentablemente siempre ha sido en méxico y perdurara inevitablemente porque el gobierno es la cabeza de esta corrupción, la violencia no disminuye al contrario va creciendo a gran velocidad.

El narco no parece estar a la defensiva. El narco reta, controla territorios, mata inocentes etc.

Entre estos no existe la lealtad ya que todos ven por sus intereses personales sin importar por quien pasar, el gobierno controla cuando el escandalo es grande atrapan a uno para que este se tranquilice y la gente deje de hablar.

El narcotráfico florece porque hay quien lo nutra, todo es una cadena donde esta una legalidad absurda, impartición de justicia viciada, deterioro económico, y sociedad injuriosa.

Todos son amigos de todos en el momento de los negocios, parrandas u otra cosa pero cuando hay que apoyar según ante la supuesta justicia a alguien se olvida de todo y dejan al alcance al más vulnerable y débil.

Los poderosos entran y apoyan uno es padrino del otro para incursionarse en el negocio pero una vez que llegan al poder se olvidan de eso y pasan por encima del que alguna vez los ayudo.

LOS SEÑORES DEL NARCO V Y VI

Más de lo mismo es increíble como la corrupción y el dinero puede llegar a tantos privilegios obviamente para las personas que lo tienen, es sorprendente e indignante como es la vida de los narcotraficantes dentro y fuera de prisión claro esta y en mi opinión no existe una gran diferencia ya que obtienen lo que desean en donde estén eso es gracias a la necesidad de las demás personas y a la corrupción de otras tantas. Fue muy cómoda su instancia en prisión tanto que cuando se fue ni se dieron cuenta lo bueno que era la cárcel de mayor seguridad ahora si esto no hubiera sido así?.

Dentro de ella leía libros de educación y se fue cargando uno de historia que bien eso significa que mínimo se interesa por algo bueno tal vez quiera ser como los grandes “héroes” de nuestro pasado.

Lo vuelvo a reiterar no terminara este narcotráfico todo lo que dicen los “presidentes” en cuestión con el combate es una farsa como van a acabar con ellos si están involucrados estos mismos con beneficios propios, diputados, senadores, secretarios etc., de distintos partidos específicamente del trascendente PRI.

Que es hasta la fecha el que ha marcado y marcara el futuro de México.

En mi opinión si esto va seguir entonces que el narcotráfico sea beneficio de todos que se paguen las deudas externas que inviertan en hacer crecer a México de todos modos van a seguir haciéndolo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com