ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comer Bien. Por lo general comen Antojitos, que son simple y rápido como materiales de relleno


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Por lo general comen Antojitos, que son simple y rápido como materiales de relleno que suele comer en la calle o también se usa para "calmar el hambre", en nuestra opinión, algunos de estos alimentos incluyen panes, tostadas, tortillas, comida chatarra, papas fritas, pizzas, tacos, gorditas, etc. Esto se debe a que cada rutina ala ciudad.

Tomó una buena dieta no es equilibrada y que comemos demasiada grasa, azúcar y pocas vitaminas, fibras.

Tenemos la obesidad infantil en todo el mundo el segundo lugar, pero ¿y si ya no superar el 2 º lugar y registro y de acuerdo a diversas fuentes y son el primer lugar debido a que los hábitos muy malos y nos hemos acostumbrado ala alimenticos comer alimentos pobres dieta saludable, también por tener un estilo de vida sedentario que es la mayor parte del tiempo nos sentamos. Es una cuestión de cultura, ya que los mexicanos consumen alimentos ricos en vitamina "T", pasteles, tortillas, tamales, etc, que, a pesar de que dijo en broma, genera graves problemas en la salud de los habitantes de este país

Las enfermedades más comunes de la mala nutrición son la diabetes y los ataques cardíacos.

Una buena dieta es rica en frutas, verduras, agua, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.

Verduras y frutas: aportan vitaminas, minerales y fibra, así como color y textura a la dieta. Como ejemplo de este grupo tienen la naranja, el plátano, la papaya, el brócoli, las zanahorias y la calabaza, entre otros.

Los cereales son la principal fuente de energía que el cuerpo utiliza para realizar las actividades diarias por lo que su uso es esencial para el funcionamiento adecuado de los órganos. Este grupo incluye el maíz, arroz, trigo y avena. Es preferible consumir granos enteros para su contribución en fibra.

Las leguminosas y alimentos de origen animal es el grupo que aporta proteínas.

Entre las leguminosas encontrar: frijoles, lentejas y frijoles. Su uso se recomienda que una a dos veces por semana.

Los alimentos de origen animal contribuyen también grasa saturada (colesterol), por lo que su consumo debe ser limitado a un cuarto de su plato.

"Una dieta adecuada, junto con la actividad física son los pilares que nos permiten mantener una buena salud"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com