ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Y Administracion


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  121 Visitas

“ a)Cualquier referencia a un artículo en una partida determinada alcanza al artículo incompleto o sin terminar, siempre que éste presente las características esenciales del artículo completo o terminado.Alcanza también al artículo completo o terminado, o considerado como tal en virtud de las disposiciones precedentes, cuando se presente desmontado o sin montar todavía”.

La Regla 2 a) tiene porefecto ampliar el alcance de diversas partidas más allá de los términos de su epígrafe, al permitir clasificar en ellas los artículos mencionados tanto si están incompletos como sin terminar, inclusosi se presentan desmontados o sin montar todavía.

Esta Regla presenta dos aspectos diferentes: por una parte, se considera como completo un artículos incompleto o sin terminar y, por otra parte,debe clasificarse un artículo desmontado o sin montar todavía como si estuviese montado.

El principio por el que los artículos incompletos o sin terminar se clasifican con los completos o terminados,es consecuencia de una condición esencial: tales artículos, incompletos o sin terminar, deben presentar las características esenciales de los artículos completos o terminados.

Como ejemplos deartículos incompletos o sin terminar que deben considerarse como completos o terminados, se pueden citar:

Un automóvil desprovisto de sus ruedas

Un automóvil sin motor

Una bicicleta sin sillín nineumáticos.

8712.00.00

Bicicletas y demás velocípedos (incluidos los triciclos de reparto), sin motor.

u

30

0% solamente para unidades con valor inferior o igual a USD 400.

95.03Triciclos, patinetes, coches de pedal y juguetes similares con ruedas; coches y sillas de ruedas para muñecas o muñecos; muñecas o muñecos; los demás juguetes;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com