ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comision Puntualidad Y Asistencia


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  2.814 Visitas

Página 1 de 2

GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACAN

SECRETARIA DE EDUCACIÓN

SECRETARIA DE EDUCACION EN EL ESTADO

CICLO ESCOLAR 2013-2014

PROPUESTA COMISION PUNTUALIDAD.

Con la finalidad de fomentar y desarrollar hábitos de puntualidad esta comisión pretende realizar las siguientes actividades:

Respetando el ingreso a la institución con horario de 8:00 a.m. se tocará el timbre de hora de entrada y se consideraran 10 min. de tolerancia para los alumnos que lleguen retrasados. Después del tiempo de tolerancia la puerta se cerrera y reabrirá hasta la hora de salida.

En dado caso de que no se pueda ingresar respetando este horario ya sea por causas ajenas al acuerdo (cita médica, incidente, reunión, etc.) se tiene que avisar con un día hábil de anticipación a la dirección, encargada de la comisión o si es el alumno(a) al maestro de grupo para que informe a la Comisión.

El horario de salida es a las 12:30 p.m. por lo tanto la puerta se abre en ese momento y si algún grupo sale a las 11:00 a.m., lo tendrá que llevar hasta la puerta y cerrará la misma.

Se le informará a la encargada de cooperativa en coordinación con la Comisión de Cooperativa que tienen mantener dicho acuerdo, cuidando que al ingresar, otras personas no ingresen sin autorización de la dirección.

Se registrarán todos los días hábiles los ingresos de alumnos que lleguen puntuales para que cada día lunes se de el reconocimiento al grupo que muestre el hábito de la puntualidad entregando el banderín de primer lugar correspondiente a la semana anterior.

Los actos cívicos se iniciarán puntualmente a las 8:00 a.m. y la puerta se abre hasta terminado el acto. Esto por respeto a nuestros símbolos patrios, esperando que se concientice toda la comunidad escolar.

Al final del ciclo escolar, en el último acto cívico se informara que grupo fue el más puntual durante todo el ciclo y se le hará entrega de un reconocimiento (un balón de futbol y un balón de bolibol).

ATENTAMENTE: COMISION PUNTUALIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com