ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Comisión, Asistencia Y Puntualidad.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  4.812 Visitas

Página 1 de 3

León Guanajuato a de del 2014.

Escuela Primaria Juventino Rosas

Clave 11DPR3870K zona 42 sector 23

Turno matutino.

OBJETIVO GENERAL: Fomentar en los alumnos la responsabilidad de asistencia y puntualidad en la escuela y en cualquier actividad de la vida diaria.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

* Invitar al alumnado en general para que asistan puntualmente a clases.

* Que los alumnos de cada grupo se hagan responsables de promover en sus compañeros y en ellos mismos la puntualidad y la asistencia diaria.

ACTIVIDADES A SEGUIR:

META ACTIVIDADES RESPONSABLE TIEMPO RECURSOS.

1.- Elaborar la estadística semanal por grupo de los alumnos de la escuela en el aspecto de Puntualidad y asistencia. * Llevar un control semanal del alumnado de la puntualidad y asistencia.* Contar a los alumnos en la formación general antes de entrar a clases. Maestra de comisión: 5°B Todos los días de clases durante el ciclo escolar 2014-2015. * Formato de control * Alumnos * Maestro Responsable de la comisión.

2.- Contar la puntualidad de los alumnos por grados. * Cerrar puerta a las 8:00 a.m. y reabrir a los alumnos que llegantarde 5min. Después. * Contar a los alumnos que llegan tarde y registrarlo. Maestra de guardia. Maestra de comisión: 5°B Todos los días de clases durante el ciclo escolar 2014-2015. * Formato de control * Alumnos * Maestro Responsable de la comisión.

3.- Pasar a los grupos para verificar físicamente la asistencia de los alumnos. * Pasar a contar diariamente a los alumnos a sus respectivos grupos. Maestra de comisión: 5°B Todos los días de clases durante el ciclo escolar 2014-2015. * Formato de control * Alumnos * Maestro Responsable de la comisión.

4.- reconocer la asistencia y puntualidad de los grupos con mejor porcentaje. *entregar banderines de asistencia y puntualidad cada lunes antes de entrar a clase a los grupos con mejor porcentaje. Maestra de guardia.

Directora.

Maestra de comisión: 5°B Cada lunes de clases durante el ciclo escolar 2014-2015. * Formato de control * Alumnos * Maestro Responsable de la comisión. * Banderines.

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN.

Se llevará un registro semanal de la asistencia y puntualidad de cada grupo, y se sacará el porcentaje de cada uno.Los docentes llamarán la atención a los alumnos que lleguen tarde. Para los alumnos reincidentes se tomarán otras medidas. Se informará a los alumnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com