ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Adelgazar


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

Inicio Contacto Mi Historia Preguntas y Respuestas Política de Privacidad

Cómo Adelgazar la Cintura: Alimentos Adelgazantes Naturales

by admin | 2 Comments

Es una gran contradicción de la naturaleza que la cintura y el abdomen, esa área que tanto queremos lucir lo más tonificado y saludable posible, es una de las zonas donde la grasa más tiende a depositarse, especialmente en las mujeres.

Es por eso que probablemente hace tiempo te preguntas cómo adelgazar la cintura y aún no encontraste una manera eficiente de lograrlo.

Cómo Adelgazar La CinturaDesde hace muchísimo tiempo existe la creencia popular de que los abdominales son los ejercicios que nos ayudan a adelgazar el vientre y la cintura.

Por esto, muchas personas recurren a rutinas muy exigentes de abdominales con el propósito de adelgazar esta zona.

Lo que no saben, muchas veces, es que con esto se modela, se tonifica y se define la cintura, pero no se adelgaza.

Entonces, ¿Cómo Adelgazar La Cintura?

Fácil. Como siempre que necesitas bajar de peso y eliminar grasa, independientemente de si se trata de una zona puntual o de todo el cuerpo, lo que necesitas es un plan de ejercitación aeróbica y dieta. Pero lo bueno es que hay muy buenas ideas sobre cómo lograrlo. Una rutina de ejercicios y un régimen de comidas, las claves de cómo adelgazar la cintura, no necesariamente tienen que ser una tortura.

Comienza eligiendo alguna actividad aeróbica. Recuerda que cuanto más alto sea el impacto, más grasa quemarás, incluso la almacenada en la cintura y el abdomen. Por ejemplo, si optas por caminar o nadar, lo recomendado son entre sesenta y ochenta minutos de actividad. Si, por otro lado, prefieres salir a correr o una clase de gimnasia aeróbica con step, el tiempo se reduce a cincuenta minutos en promedio. Lo mínimo recomendable son tres veces por semana.

Luego planifica un régimen de comidas que excluya postres, comida frita, comida rápida o chatarra, cerveza y refrescos azucarados, y que incluya ineludiblemente:

Lácteos descremados, porque el calcio ayuda a disolver las grasas.

Cereales y semillas con fibra, para mejorar y acelerar nuestro metabolismo.

Grasas monoinsaturadas, como la presente en el aceite de oliva y las frutas secas (recuerda que este grupo de comidas es muy saludable pero muy elevado en calorías, así que incorpóralos de manera moderada).

Otros Consejos Sobre Cómo Adelgazar La Cintura

Lo cierto es que para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com