ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUGOS PARA ADELGAZAR


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios de los zumos para la salud

Los zumos para adelgazar rápido actúan en tu cuerpo de diversas maneras:

En primer lugar, previenen el hambre, ya que dan a tu cuerpo los nutrientes que necesita, por ende, no sentimos necesidad de comer otros alimentos menos saludables y tenemos menos antojos.

Es rápido de preparar, por lo que es una opción saludable frente a toda la comida rápida que solemos consumir cuando estamos apurados. Sin duda alguna, el zumo es una opción rápida pero saludable frente a otros snacks que solemos consumir en esos momentos en que el hambre ataca.

Al ser naturales, los zumos limitan nuestra exposición a alimentos procesados. Todos los químicos e ingredientes activos ayudan a engordar con mayor facilidad. Si utilizar frutas y verduras frescas –especialmente orgánicas– te ahorrarás este problema.

Los zumos nos dan más energía, y nos harán sentir mejor. Por eso, es más probable que consumiendo zumos a diario tengamos más energía para realizar deporte.

Por último, los zumos tienen alto contenido de clorofila, que ayuda a desintoxicar. Por ende, todo nuestro cuerpo funciona mejor y por ende desecha los tóxicos más fácilmente.

Cómo perder peso con jugos

Debemos tener en cuenta que son mucho mejores los zumos de verduras que los de frutas. Lo segundos solo deberían ser consumidos por la mañana o antes de hacer ejercicio físico, de forma que nuestro cuerpo no almacene la fructosa en forma de grasa.

Si no te gusta mucho el sabor del zumo de vegetales, siempre puedes añadir una manzana o algo de jugo de limón para esconder mejor el sabor. Los mejores vegetales para utilizar son las verduras crucíferas –brócoli, arugula, col, col rizada–.

A la hora de utilizar zumos para adelgazar tienes dos opciones: primero, una dieta estricta solo de jugos, que supondrá un cambio muy grande en tu forma de alimentarte, en tu cuerpo y en tu salud. La segunda opción te permite consumir alimentos sólidos y añadir los zumos como parte de tu dieta en cuanto lo creas conveniente; al reemplazar alguna de las comidas con zumo estaremos beneficiándonos de sus propiedades y perdiendo peso, pero no de una forma tan brusca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com