ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Cada Mañana


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

El 7 de marzo, Sedapal canceló sorpresivamente la Licitación Pública 0019-2006 que había convocado en diciembre para adquirir, con una inversión de 8 millones de dólares, 400 mil medidores de agua de distinto tipo (hidrómetros) durante el período 2007-2008.

La cancelación se hizo a pesar de que significaba el incumplimiento de la meta de micromedición que había establecido Sunass para el mencionado período. Así lo alertó el equipo de micromedición y registros de Sedapal en su Informe 007-2007-EMR. Sin embargo, la gerencia general emitió la Resolución 133-2007-GG que anula esta licitación aduciendo causas de fuerza mayor. Además citó un acuerdo de directorio, del 22 de febrero, referido a "implementar un servicio integrado de medición que comprenda el suministro, instalación, lectura y mantenimiento de medidores a través de un solo responsable". En pocas palabras: convocar un nuevo concurso para entregar en concesión la medición.

Tal cambio de reglas de juego extraña aun más, pues el 1 de marzo Sedapal había comunicado a los postores que el cronograma del concurso público se había modificado, de tal forma que la fecha para la presentación de sobres se corría al 23 de marzo y la del otorgamiento de la buena pro al 7 de mayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com