ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Sas


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Modelo Cracion De Una SAS

Ensayos para estudiantes: Modelo Cracion De Una SAS

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.874.000+ documentos.

Enviado por: lunita5266 30 junio 2014

Tags:

Palabras: 7125 | Páginas: 29

Views: 14

Leer Ensayo Completo Suscríbase

DESARROLLO TRABAJO – PRIMERA PARTE

Tipo de empresa escogida

Para la constitución y creación de “El Viajero S.A.S” la opción que más se adecua es la implementación de una Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), dado que sus reglas de implementación son flexibles y sus costos son menores en comparación a las demás sociedades comerciales existentes en Colombia.

Se crea mediante contrato o acto unilateral que constará en documento privado.

Se constituyen por una o varias personas naturales o jurídicas, quienes sólo serán responsables hasta el monto de sus respectivos aportes.

Tipo de régimen tributario

“El Viajero S.A.S” es una sociedad de capitales, su naturaleza siempre será comercial, independientemente de las actividades previstas en su objeto social. Para efectos tributarios, se rige por las reglas aplicables a las sociedades anónimas.

Documento de constitución

ACTA DE CONSTITUCIÓN SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

“EL VIAJERO S.A.S”

En la ciudad de Bucaramanga, el 5 de noviembre de 2009, se reunieron: el Señor Juan Carlos Mantilla Huertas colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en la Cra. 5ta No. 27 – 62, identificado con c.c. 1080047291 de la ciudad Bucaramanga, y la Señora Rosa María Leal Pérez colombiana, mayor de edad identificada con c.c. 27061265 de Bucaramanga, residenciada en la Calle 27 No 48 – 72

Con el propósito de declarar que constituyen esta sociedad por acciones simplificada, mediante documento privado conforme a lo consagrado en el artículo quinto (5) de la Ley 1258 de 2008.

Igualmente declaramos que constituimos esta sociedad de capital por acciones simplificada, con naturaleza comercial, cuyo objeto principal es brindar acompañamiento, guía e interpretación a los turistas extranjeros que vienen al país de vacaciones y no poseen conocimientos de idioma y requieren de un acompañamiento para disfrutar de su estancia en el país. Estos servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com