ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear empresa Martabrasone SA


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la compañía:

 Martabrasone SA

Tipo de empresa:

Elaboración, Venta, Distribución De Medicamentos Hechos a Base De Marihuana.

Número de empleados:

15 Personas.

Ramo a que pertenece:

Farmacología Natural.

Historia

Es un negocio que tienen 2 años de tener presencia en la ciudad de Barranquilla y Bogotá, todo inicio como un empresa casera en la fabricación de medicamentos a base  de toda la planta de marihuana o extractos crudos de esta para tratar una enfermedad o síntoma, con solo tres variedades de medicinas, que son: La pomada para golpes, el antidepresivo y el calmante de dolores internos del organismo, se distribuían en pequeñas tiendas naturistas de la localidad, algunas farmacias no tan reconocidas , y se vendía de manera directa en la casa.

Organigrama

Gerencia general: 1 persona.

Gerencia de compras: 1 persona.

Gerencia de ventas y distribución: 1 persona.

Jefa de producción: 1 persona.

Personal: 11 personas.

Inflación.

Principal mente la mayoría de los clientes potenciales bajo, porque se vio limitada la venta de productos que no se encontraban aprobados por los entes gubernamentales competentes como medicina, aunque el producto es fabricado con las mejores materias primas disponibles en el mercado, las hojas de marihuana es de calidad de importación, debido a todo esto se tuvo que incrementar el precio del producto poco a poco, sin embargo aún nos encontramos en un buen puesto ya que se ha podido seguir costeando el negocio.

Empleo

Se tiene dificultad para encontrar personal capacitado, en el ramo que se maneja, la capacitación que se proporciona debe ser muy precisa y con la mayor eficiencia posible. El personal es en su totalidad es femenino, no existe rotación de personal. Se tiene que contratar personal extra en las épocas en que es producto es más solicitado.

Impuestos

Por estar en el régimen simplificado, no existe gran impacto sobre el precio del producto, solamente lo que se gasta en papelería y contabilidad, que es mínimo.

Misión.

“Producir cannabinoides con calidad, higiene y precios competitivos, asegurando el mejor producto es nuestro compromiso”

Visión.

“Ser una empresa con calidad suficiente para tener franquicia a nivel nacional, exportar, generadora de utilidades y empleos; ser reconocidos también como una empresa legalmente constituida”

Objetivos de la empresa

  • Incrementar las ventas.
  • Redefinir los tabús que se tienen con la principal materia prima de la compañía (Marihuana)
  • Incrementar la producción.
  • Garantizar al cliente final estudios minuciosos supervisados por los entes competentes para determinar cuáles son los verdaderos beneficios y riesgos de los medicamentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com