ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Entrar A Harvard


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Toma un programa académico riguroso de estudios secundarios. Harvard espera que sus ingresantes hayan terminado cuatro años de escuela de inglés, matemática, ciencia y un idioma extranjero, así como tres años de historia. Al menos uno de los cursos de ciencias debe estar en un nivel avanzado. Además de estas materias, Harvard recluta estudiantes que estuvieron entre los mejores 10 a 15 por ciento de su clase.

2

Toma las pruebas estandarizadas SAT o ACT. Cualquiera que sea la prueba que tomes tiene que incluir la subprueba escrita. Harvard también espera que sus estudiantes tomen tres pruebas de asignaturas SAT. No aconsejan a los estudiantes tomar estas pruebas más de dos veces, pero tendrán en cuenta las puntuaciones más altas de un estudiante.

3

Demuestra que eres un estudiante distinguido. Esto puede hacerse a través de tu rendimiento académico, tu experiencia extracurricular o cualquier otra cosa que te diferencie del resto. Puedes demostrar esto en tu ensayo de aplicación y los profesores que escriban las cartas de referencia sobre ti también deben hacer hincapié en lo que te califica de forma única para ir a Harvard.

4

Presenta la solicitud común y el suplemento de solicitud de Harvard en línea antes del 1 de diciembre de tu último año de escuela secundaria. No trates de presentar la solicitud de forma electrónica en las mañanas de lunes a viernes entre las 9-10 (hora del este) porque es cuando Harvard realiza funciones rutinarias de mantenimiento del servidor.

5

Haz arreglos para visitar Harvard y programar una entrevista con el Departamento de Admisiones si es posible. Aunque este paso no es un requisito indispensable para la admisión, si te va bien en una entrevista, los decanos esperarán tu solicitud. El centro de admisiones y visitantes se encuentra en Agassiz House, 5 James Street, Cambridge, Massachusetts 02138.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com