ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Pelear Con Goku


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 3

Cómo pelear como Goku

Goku es uno de los peleadores más aguerridos en toda la historia del anime. Si quieres lograr alcanzar el nivel de Goku, lee lo sisuignetes consejos. Goku no solo es un peleador físico.

1- Conviértete en un golpeador y pateador bueno.Practica 1000 golpes/patadas por semana. Si no puedes hacer 1000 golpes todavía, empieza con algo sencillo hasta que llegues a la meta de 1000 golpes/patadas. Puedes practicar cualquier tipo de golpe/patada siempre y cuando estés haciendo ejercicio. Procura usar buena forma. Si no tienes un saco para golpear, golpea el aire. Cuando tus golpes sean lo suficientemente buenos añade algo de peso o utiliza pesas, pero ten cuidado porque podrías lastimar tus muñecas. No olvides practicar lentamente cuando añadas peso a tu ejercicio.

2- Ejercítate hasta que puedas hacer 100 flexiones de pecho, sentadillas, ejercicios abdominales y barras, cuando seas lo suficientemente fuerte, trabaja diferentes variaciones como la flexión con una mano o la sentadilla de pistola, etc. Asegúrate de dejar el espacio suficiente para que tus músculos descansen (1-3 días). Intenta crear tu propia rutina de ejercicios. Y recuerda usar buena forma. Nunca utilices pesas para tus tobillos cuando vayas a patear.

3- Practica pararte de manos hasta que puedas hacerlo por lo menos 10 minutos.

4- Incrementa tu poder de brincar. Ya sea a través de ejercicios de pliométricos o brincar por encima de una silla. Solo tienes que fortalecer tu poder explosivo.

5- Combate con algún amigo, pero recuerda utilizar protección y guantes. Da tu mejor esfuerzo pero hazlo de manera segura.

6- Mejora tu agilidad. Practica tus giros y volteretas lo más que puedas.

7- Corre lo más rápido que puedas. Encuentra 200 yardas de espacio libre e intenta correr en el menor tiempo posible. Recuerda que también debes de cuidar la forma.

8- Aprende a bloquear, agarrar, esquivar y atrapar.Puedes practicarlo con tus amigos. Busca ayuda con un instructor de artes marciales o libros o en Internet.

9- Estira 5-7 días a la semana por 10 minutos hasta que puedas hacer un Split. Haz estiramientos dinámicos antes de hacer ejercicio y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com