ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es que se da Cambios IP


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Cambios

Actualmente en la escuela se han notado varios cambios en las instalaciones y en las formas de trabajo. Un ejemplo es la entrada de Preparatoria al instituto, para esto se tuvieron que ampliar las aulas, y ahora se usan pizarrones electrónicos y cada salón tiene su propio proyector para el uso en las clases y hacerlas didácticas y fáciles. Hablando del uso de la tecnología, otro cambio es el uso de libros digitales de español y matemáticas, estos libros se usan con ayuda de una Tablet.  Con la entrada de la sección preparatoria, el espacio se redujo mucho, y ahora que se planea construir más edificios pues el espacio será aún menor.   Algo que fue muy notorio fue el incremento del número total de alumnos que estudian en esta institución. En los grados de primero y segundo se aumentó un grupo más, el grupo D y es muy probable que la población siga aumentando.  

En estos últimos años el numero de niños dentro de la secundaria aumenta cada vez más año con año algo con lo que no estoy muy de acuerdo, ya que a mi parecer el espacio no da abasto para todos  Durante los recesos, se juntan todas las áreas de la escuela, causando un  total desorden dentro de los patios de todas las secciones.

Incluso esto podría representar un problema durante algún siniestro como un sismo, inundación o cualquier otra situación de riesgo.        

Nuestra escuela se está modernizando poco a poco, esperemos ver más cambios y mejoras dentro de las aulas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com